ACADEMICCOURSES

Busca Certificados de Posgrado Tiempo Parcial en Recursos Humanos en Estados Ginebra, Suiza 2020

Un Certificado de Posgrado ayuda a los estudiantes a obtener mayor comprensión sobre su campo profesional. Con este certificado tras completar un Grado, las perspectivas salariales del estudiante aumentan, a la vez que este se mantiene al corriente sobre el crecimiento de su sector.

Cuando un estudiante cursa un programa en Recursos Humanos, se convierte en elegible para incorporarse a la plantilla de una serie de organizaciones. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos en varios temas, incluyendo igualidad salarial, liderazgo, comportamiento organizacional, Derecho laboral y gestión.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Solicita información la Certificados de Posgrado en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Ginebra Suiza 2020

1 resultados en Recursos Humanos, Ginebra Filter

Certificado de Posgrado en Gestión de Recursos Humanos

United International Business Schools
Certificado de Posgrado
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El Certificado de Posgrado en Gestión de Recursos Humanos consta de un mínimo de 12 créditos europeos y dura 1 año académico de 9 a 12 meses de estudios a tiempo parcial para ...

Leer más