Certificado de Posgrado en Turismo en Estados Melbourne, Australia

Ver Certificados de Posgrado en Turismo en Estados Melbourne, Australia 2018

Turismo

Quienes deseen ampliar su educación más allá de su Grado pueden optar por realizar un Certificado de Posgrado. Este certificado demuestra que el estudiante ha recibido formación en un campo especializado.  

Los estudios de Turismo son ideales para expertos en viajes que tienen una pasión por la cultura, y para cualquiera que quiera planificar y realizar tours de calidad. Hay muchos aspectos implicados en la indistria del turismo, y se pueden cubrir temas como estrategias de márketing turístico, gestión del ocio y gestión de eventos.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Contacta con los centros directamente para Certificados de Posgrado en Turismo en Estados Melbourne Australia 2018

Leer más

Postgrado En Turismo Y Dirección Hotelera Internacional

The Hotel School Sydney & Melbourne
Campus Tiempo completo 6 meses February 2019 Australia Sídney Melbourne + 1 más

La incorporación de la Diplomatura de Postgrado en Turismo y Dirección Hotelera Internacional y algo más, el Diploma de Posgrado en Turismo Internacional y el curso de gestión hotelera proporcionará las habilidades empresariales y de gestión de la hospitalidad más altos que se pueden utilizar en una variedad de entornos comerciales globales. Algunos elementos de estrategia y planificación serán incorporadas en su plan de estudios. [+]

Postgrado en Turismo y Dirección Hotelera Internacional Esta es la primera parte de un Maestro Internacional de Turismo y Dirección Hotelera. Si sólo está buscando un impulso a corto plazo en sus habilidades o para avanzar en su carrera, el Certificado de Posgrado en Turismo y Dirección Hotelera Internacional es una forma ideal para aumentar su conocimiento sin comprometerse con un título de la plena maestro. Va a construir sobre su experiencia en los negocios y la hospitalidad actual y aprender a trabajar en un nivel superior de gestión a escala global.

En el Certificado de Posgrado en Turismo y Dirección Hotelera Internacional, usted comenzará a aprender acerca de cómo la gestión en los sectores de turismo, hostelería y hoteles funcione a un nivel mundial. Su capacidad para entender los elementos que afectan el disfrute de un par de invitados, junto con su destreza sobre los principios clave del negocio, verá usted sobresale en la gestión de nivel superior, el uso de sus recién encontrados ideas y técnicas de liderazgo. ... [-]