Mejores Certificados de Grado en Administración Internacional

Un programa de certificado de pregrado está diseñado para aquellos estudiantes que desean un curso de estudio más corto que un asociado o licenciatura. Estos programas generalmente consisten en clases relacionadas y difieren de los programas de grado estándar. Los estudiantes pueden optar por trabajar en un programa de certificado de pregrado mientras trabajan en un título tradicional. ¿Qu… Más información

Un programa de certificado de pregrado está diseñado para aquellos estudiantes que desean un curso de estudio más corto que un asociado o licenciatura. Estos programas generalmente consisten en clases relacionadas y difieren de los programas de grado estándar. Los estudiantes pueden optar por trabajar en un programa de certificado de pregrado mientras trabajan en un título tradicional.

¿Qué es un certificado de pregrado en administración internacional? Este certificado puede servir como un puente entre la finalización de una licenciatura y el comienzo de una maestría. El programa generalmente toma un semestre o dos para completarse. El estudio de la administración internacional se centra en la administración a nivel mundial. Mientras trabajan en este programa, los estudiantes pueden participar en clases tales como práctica y teoría, desarrollo de políticas, finanzas globales, salud global y derechos humanos.

Como resultado de participar en un programa de certificado de pregrado, los estudiantes a menudo adquieren habilidades orientadas a la carrera. Por ejemplo, el conocimiento de la economía global podría mejorar la perspicacia financiera y las habilidades de inversión de los estudiantes. Otras habilidades desarrolladas pueden incluir la habilidad de trabajar en un ambiente enfocado, riguroso y la habilidad de enfrentar desafíos académicos.

Es natural encontrar programas de certificación que se ocupen de asuntos internacionales ubicados en todo el mundo. Esta presencia global y otros factores conducen a una amplia gama de costos y tarifas relacionadas. Por este motivo, es mejor que los estudiantes se comuniquen con las escuelas de interés individuales para obtener más información sobre el registro y otras tarifas.

La finalización de un certificado de pregrado en administración internacional a menudo coloca a los graduados para oportunidades de empleo en una variedad de sectores económicos, a nivel local, nacional y global. Algunos de los trabajos disponibles después de la finalización de estudios podrían incluir oficial de integración de soporte, coordinador de proyectos en un equipo internacional de ventas y gestión de productos, coordinador de operaciones administrativas, proyectos de PMO de transformación financiera y analista de comunicaciones, y especialista en comercio internacional que maneja programas globales.

Hay muchas instituciones educativas ubicadas en todo el mundo, que ofrecen clases en muchos formatos. Las clases en línea, por ejemplo, pueden proporcionar la flexibilidad necesaria para completar programas mientras se trabaja en otras actividades profesionales y académicas. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
European College for Liberal Studies
Barcelona, España +5 Más

Certificado de pregrado en estudios liberales (30 créditos).

Certificado de pregrado en estudios liberales (30 créditos). -
Certificado de Pregrado
Tiempo completo
Inglés
06 Abr 2020
Campus
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here