$close

Filtros

Ver resultados

Mejores Estudios de cursos en Turismo

Para los estudiantes que desean ampliar su educación postsecundaria, un certificado de pregrado puede ser la clave. Con un programa más corto y un alcance más limitado, los estudiantes pueden ampliar su base de conocimientos, mejorar sus habilidades en su campo o allanar el camino hacia un título de maestría. ¿Qué es un certificado de pregrado en turismo? Diseñado para proporcionar una c… Más información

Para los estudiantes que desean ampliar su educación postsecundaria, un certificado de pregrado puede ser la clave. Con un programa más corto y un alcance más limitado, los estudiantes pueden ampliar su base de conocimientos, mejorar sus habilidades en su campo o allanar el camino hacia un título de maestría.

¿Qué es un certificado de pregrado en turismo? Diseñado para proporcionar una comprensión fundamental de la industria del turismo, este programa generalmente comprende un conjunto de cursos y estudios destinados a estudiantes de negocios que buscan educación adicional fuera de un título de cuatro años. Los cursos pueden explorar el turismo y la hospitalidad desde una perspectiva comercial, que a menudo cubren aspectos como el diseño y administración de complejos turísticos y servicios asociados, finanzas y contabilidad, comercialización de atracciones turísticas y aspectos legales relacionados con la industria del turismo.

Los estudiantes que toman un certificado de pregrado en turismo pueden reforzar sus conocimientos empresariales en general y en relación con el turismo, lo que ayuda a impulsar las carreras dentro y fuera de la industria. El programa a menudo perfecciona el conocimiento sobre las tendencias de mercadeo y consumo y alienta la toma de decisiones informadas, particularmente dentro del contexto de la sostenibilidad.

Las escuelas que ofrecen programas para un certificado de pregrado en turismo difieren tanto en los costos de inscripción como en la estructura del programa. Para obtener información sobre las tarifas y la duración del programa, los estudiantes deben comunicarse con la escuela de su elección para solicitar más información.

Con un certificado de pregrado en turismo, los estudiantes pueden prepararse para carreras comerciales dentro de la industria hotelera y turística. El sector del turismo abarca una variedad de instalaciones y todos los puestos de supervisión y gestión en el mismo. Los planificadores de eventos, los gerentes de agencias de viajes y viajes y los gerentes de los centros de información guían a los turistas y supervisan las inquietudes relacionadas con los viajes. Los gerentes de restaurantes, hoteles y juegos toman decisiones ejecutivas en las diversas instalaciones destinadas a los turistas.

Muchas escuelas en todo el mundo ofrecen certificados de pregrado en turismo, ya que la industria juega un papel importante en las economías globales. Existen programas en línea para que los estudiantes que viven de forma remota puedan aprovechar. Para más detalles, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Royal Business College
Serbia en línea, República de Serbia +4 Más

Este programa vincula los principios de negocios con experiencia en el sector mediante la introducción a la teoría y la práctica del turismo moderno. El programa también explo ... +

Este programa vincula los principios de negocios con experiencia en el sector mediante la introducción a la teoría y la práctica del turismo moderno. El programa también explora temas como el ecoturismo y el desarrollo sostenible. La celebración de esta calificación le permitirá tener la confianza en la aplicación de los conceptos clave del negocio y de gestión para un sector que ofrece amplias oportunidades de carrera. cualificaciones av -
Certificado de Pregrado
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 - 3 años
Campus
En línea