Certificado de graduación

General

Descripción del programa

Su Pathway a una maestría de la Universidad de Curtin

Si su licenciatura no califica para ingresar directamente a una maestría de la Universidad de Curtin, el Certificado de Posgrado es su Pathway alternativo.

El Certificado de Posgrado es un programa de premios de un trimestre que se ha desarrollado en asociación con la Universidad de Curtin. El programa consta de 4 unidades, con un fuerte enfoque en la adquisición de conocimientos empresariales y el desarrollo de habilidades profesionales. Incluye 4 horas a la semana de clases obligatorias de desarrollo del dominio del idioma inglés.

El Certificado de Posgrado está disponible para estudiantes internacionales después de completar el Programa de Preparación de Postgrado (PPP) de la Universidad.

Los estudiantes que completen con éxito el Certificado de Posgrado recibirán una calificación reconocida por el Marco de Calificación Australiano (AQF) y serán elegibles para ingresar al segundo semestre del Máster en la Universidad de Curtin.

Llevando a:

Curtin University Master of Commerce

  • (Contabilidad profesional o finanzas aplicadas)

Programa de prácticas garantizadas

  • Curtin College ofrece una pasantía garantizada a todos los estudiantes de Certificado de Posgrado, en asociación con Navitas Professional. Este programa único es opcional y permite a los estudiantes obtener valiosos conocimientos y experiencias de la industria, lo que resulta en una ventaja competitiva sobre sus compañeros graduados.

Entrada alternativa a un Máster en Curtin

Si usted tiene:

  • Completó el Curtin College PPP o una licenciatura internacional.
Estudiar
  • Certificado de Posgrado en Comercio (1 trimestre)
Ingreso directo en el segundo semestre de la Maestría en Comercio de la Universidad de Curtin .

¿Como funciona?

128401_Curtin-Masters-Pathway1.png

* Calificación postsecundaria de 3 años comparable a un título de asociado australiano o diploma avanzado

Certificado de Posgrado en Comercio

  • Código CRICOS: 0101341
  • 4 unidades, 1 trimestre

Contabilidad Financiera Intermedia

Esta unidad proporciona a los estudiantes una mejor comprensión del papel de la contabilidad en el contexto empresarial y cubre una amplia gama de problemas de contabilidad financiera con énfasis en su aplicación práctica en los negocios. Al completar esta unidad, los estudiantes demostrarán la aplicación de conceptos contables que son fundamentales para la preparación de información contable y estados financieros y para comprender los pasos importantes en el ciclo contable de las empresas. Los estudiantes prepararán componentes seleccionados de los estados financieros y abordarán preguntas clave sobre la importancia de los sistemas éticos de control interno en el negocio. Podrán evaluar problemas contemporáneos de información financiera internacional y considerar el impacto de factores cualitativos.

Se espera que los estudiantes adquieran conocimientos técnicos de la contabilidad financiera, pero también les dota de varias habilidades importantes que se requieren en las prácticas de negocio, tales como la capacidad de análisis, habilidades de pensamiento crítico, habilidades de resolución de problemas y habilidades de comunicación escrita. La unidad tendrá actividades formativas alineadas con los resultados de aprendizaje de la unidad para preparar a los estudiantes para evaluaciones sumativas.

El aprendizaje colaborativo se desarrolla a través de los estudiantes trabajando juntos y apoyados en clase, para practicar la aplicación de los aspectos técnicos de la contabilidad financiera a los problemas actuales del mundo real y recibir comentarios en tiempo real de su profesor.

Principios financieros y análisis

El objetivo principal de esta unidad es introducir conceptos y principios básicos de las finanzas, relevantes para las profesiones de contabilidad, actuario y planificación financiera. La unidad introduce la teoría financiera tal como se aplica a los procesos financieros, productos e instituciones; desarrolla una base en finanzas y la aplicación de un conjunto de herramientas financieras que facilitarán a los gerentes en su toma de decisiones financieras y análisis de valor.

Esta unidad se enfoca en desarrollar el conocimiento disciplinario de los estudiantes, la competencia técnica, las habilidades de pensamiento crítico y las habilidades profesionales. Los estudiantes obtendrán una comprensión de las prácticas financieras éticas y el impacto de las decisiones financieras en el valor de una empresa. Además, los estudiantes comienzan a comprender el concepto de riesgo y la gestión del riesgo; aplíquelo a un problema financiero y evalúe el nivel de riesgo para ayudar a la gerencia a tomar decisiones comerciales informadas.

Economía gerencial global

Esta unidad es una introducción a los aspectos básicos de la microeconomía y la macroeconomía en un contexto global. Los aspectos fundamentales del mecanismo de mercado y la fijación de precios son seguidos por un análisis de toda la economía. Las teorías económicas y las políticas económicas actuales se aplican a eventos del mundo real. La unidad informará a los estudiantes sobre una gama de principios / políticas económicas clave y su aplicación a los problemas económicos locales, nacionales y globales.

El aprendizaje colaborativo se facilita con los estudiantes trabajando juntos, en clase, para practicar la aplicación de principios y conceptos económicos a los problemas actuales del mundo real y recibir comentarios en tiempo real de su conferencia. Los estudios de casos trabajados por los estudiantes proporcionan la perspectiva global y la conciencia cultural esenciales en el entorno empresarial interconectado moderno. Las evaluaciones en esta unidad ayudan a los estudiantes a desarrollar una comprensión del impacto de las políticas y problemas económicos globales en el negocio. Los estudiantes desarrollarán el pensamiento crítico y la capacidad de análisis que van a utilizar los datos cuantitativos y cualitativos para apoyar su análisis y sacar conclusiones.

La cuarta unidad depende de la especialidad. Escoge de:

Contabilidad de Gestión Intermedia

(Sólo Contabilidad Profesional)

Esta unidad desarrolla el conocimiento disciplinario de los estudiantes, las habilidades de pensamiento crítico y las habilidades profesionales para llevar a cabo el trabajo de un contador administrativo en los negocios locales e internacionales. Esto incluye la capacidad de preparar éticamente datos contables gerenciales, analizar datos contables gerenciales y utilizar datos contables gerenciales en una amplia gama de contextos y funciones comerciales; utilizando tecnologías según corresponda.

Al finalizar la unidad, los estudiantes comprenderán las prácticas contemporáneas en la contabilidad gerencial, incluido el papel de la ética y la tecnología de la información en la toma de decisiones empresariales. La unidad tendrá actividades formativas alineadas con evaluaciones sumativas y resultados de aprendizaje de la unidad.

Econometría Introductoria

(Solo finanzas aplicadas)

Esta unidad puede considerarse la combinación de dos disciplinas complejas: economía y estadística. La unidad expone a los estudiantes a varios conceptos que son esenciales en la investigación cuantitativa moderna tanto desde la perspectiva académica como de la industria. La unidad se aplica herramientas matemáticas y estadísticas para analizar los datos económicos, financieros y relacionados. Los conjuntos de habilidades desarrollados y evaluados en esta unidad permitirán a los estudiantes llevar a cabo unidades cuantitativas de nivel superior y desarrollar su preparación para la industria en términos de las necesidades del empleador / negocio.

Los estudiantes reciben apoyo en el desarrollo de sus habilidades técnicas y analíticas y se les da la oportunidad de aplicar estas técnicas recién adquiridas para comprender mejor una variedad de variables, conceptos y relaciones económicas y financieras. Las actividades en clase y las tareas formativas se centran fuertemente en apoyar el desarrollo de la competencia estadística de los estudiantes, el uso de técnicas de análisis y la aplicación a la economía.

Los estudiantes son guiados a través de tareas de práctica, comprensión de los criterios de calificación y desempeño de análisis estadísticos.Sponsored by Google Chromebooks Brooke Cagle / Unsplash

Tasas 2020

Curso Por unidad Tarifas totales ($ AUD)
Certificado de graduación 3.725 14,900

Requisitos de entrada

Estudiantes internacionales

Curso Requisitos de ingreso académico
Certificado de Posgrado en Comercio

Una licenciatura * o un programa de preparación de posgrado (PPP) completado

O

Una Licenciatura * (que no sea Finanzas) comparable a un Nivel 7 de AQF

Curso Requisitos de entrada en inglés
Certificado de Posgrado en Comercio

IELTS 6.5 (sin banda por debajo de 6.0 excepto 1 banda en 5.5), o equivalente

* Todas las calificaciones académicas internacionales se comparan con el Marco de Calificación Australiano (AQF) y se evalúan de acuerdo con los Perfiles de Educación de País (CEP) de la Oficina Nacional de Reconocimiento de Habilidades en el Extranjero (NOOSR).

Intakes

  • febrero
  • julio
  • octubre

Siguiente toma

  • Octubre 2020

Solicite ahora el Certificado de Posgrado, que le permitirá ingresar directamente al segundo semestre de la Maestría en Comercio de la Universidad de Curtin.

Duración

  • 1 trimestre
Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

Curtin College is your pathway to a bachelor degree at Curtin University, Western Australia’s largest university. If you do not qualify for direct entry into Curtin University, a Curtin College Diplom ... Leer más

Curtin College is your pathway to a bachelor degree at Curtin University, Western Australia’s largest university. If you do not qualify for direct entry into Curtin University, a Curtin College Diploma will help you gain entry. We are on campus at Curtin University in Perth, so you will experience university life from day one. As a Curtin College student, you will be able to participate in University events, join clubs and enjoy other Curtin campus facilities. Since 2000, Curtin College has helped over 10,000 students realise their dreams of a Curtin University bachelor degree. Curtin University is ranked in the top one per cent of universities worldwide in the Academic Ranking of World Universities 2018 and has risen 20 places to 230th in the world in the QS World University Ranking 2020. Curtin College is located in Building 205 on Curtin University’s Bentley Campus. Leer menos