Certificado de pregrado en estudios de comunicación

General

6 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Certificado de pregrado en estudios de comunicación (30 créditos)

Cursos

Los cursos de pregrado se dividen en cursos básicos y cursos de especialización (relevantes para un mayor o menor). Se pueden elegir asignaturas optativas de cualquiera de los cursos programados que se ofrecen a nivel de pregrado. Los cursos de especialización están programados en función de las inscripciones y pueden no estar disponibles en todos los campus. Los cursos de especialización programados están disponibles para todos los estudiantes también como asignaturas optativas. Se recomienda a los estudiantes que completen cursos y obtengan créditos al más alto nivel posible.

Requisitos del programa

  • Total de 30 créditos
  • Cursos (menores) 20 créditos / 4 cursos
  • Electivas 10 créditos / 2 cursos

El cambio a otro programa una vez que los estudios hayan comenzado es posible siempre que los requisitos del programa se cumplan al final de los estudios. Por lo tanto, la decisión de cambiar debe hacerse lo más pronto posible para evitar el incumplimiento de los requisitos del programa dentro de la duración prevista del programa.

Requisitos de admisión

  • Dominio del idioma inglés (consulte la sección de admisión para obtener más detalles).
  • Diploma de escuela secundaria que permite el acceso a la educación superior en el país de origen.

Los estudiantes de 17 años o más que hayan completado menos de 12 años de educación formal y que no posean un diploma de escuela secundaria que permita el acceso a la educación superior en el país de origen deben obtener hasta 60 créditos adicionales en el programa de la Fundación de Pregrado.

Perspectivas de carrera

Nuestros programas y cursos de estudio están orientados a la carrera y brindan a los estudiantes un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de pregrado. Centrándose en una amplia gama de materias especializadas, los estudiantes están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la economía global de hoy, y están preparados para una amplia variedad de oportunidades profesionales y de desarrollo profesional.

Los programas de pregrado son una excelente opción para los recién graduados de la escuela secundaria, así como para los estudiantes de transferencia de la universidad y la universidad que deseen ver que su empleabilidad en el mercado laboral actual aumente al participar en estudios de pregrado rigurosos y académicamente desafiantes para obtener una calificación académica relevante en el campo de artes liberales.

Al graduarse, los estudiantes principalmente comienzan o avanzan sus carreras con puestos de nivel de entrada en empresas y organizaciones nacionales y multinacionales en diversos sectores económicos. Los estudiantes también pueden optar por continuar sus estudios sin interrupción en casi cualquiera de nuestros otros programas de pregrado y posgrado para mejorar aún más sus perspectivas profesionales.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Dedicated to cross-cultural education with a global perspective, the European College for Liberal Studies (ECLS) is an independent private higher education institution with campuses in Europe and Asia ... Leer más

Dedicated to cross-cultural education with a global perspective, the European College for Liberal Studies (ECLS) is an independent private higher education institution with campuses in Europe and Asia. ECLS offers flexible liberal and global studies at the Undergraduate/Bachelor/BA, Graduate/Master/MA and Postgraduate/Doctor/PhD level. Leer menos
Barcelona , Bruselas , Madrid , Zúrich , Tokio , Amberes + 5 Más Menos