Certificado en Fundación en Artes del Entretenimiento

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El programa Foundation in Entertainment Arts es un programa de tiempo completo de un año para prepararlo para estudios avanzados en animación, efectos visuales o diseño de juegos. A los estudiantes que estén interesados en una carrera en artes del entretenimiento y que tengan habilidades básicas se les enseñarán conceptos y habilidades en dibujo de figuras, color y diseño, improvisación y escultura para producir obras artísticas cada vez más expresivas, dinámicas y consistentes. Con una base técnica establecida y completa, los graduados de este programa estarán bien posicionados para seguir programas de estudio intermedios o avanzados en línea con sus objetivos profesionales en la industria de la animación. Recibirá capacitación práctica y básica en el software de la industria y los flujos de trabajo necesarios para desempeñar roles creativos de nivel junior en las artes del entretenimiento. También trabajará para desarrollar una cartera personal para ayudar a obtener acceso a programas avanzados en el Langara Centre for Entertainment Arts . Los estudiantes que obtienen su Certificado de Artes de la Fundación tendrán la oportunidad de transferirse a la Academia de Arte de la Universidad de San Francisco para continuar sus estudios. Este programa da la bienvenida a los estudiantes en septiembre, enero y mayo.

Aprovechando la considerable experiencia de la Academia de Arte de la Universidad como una de las mejores escuelas de animación, según informó Hollywood Reporter en 2018, el programa permite a los estudiantes convertirse en colaboradores expertos y al mismo tiempo afinar sus fortalezas dentro de un enfoque profesional especializado. Aprenderá trabajando en StudioX, nuestro entorno de producción de estudio colaborativo, para crear películas y juegos comerciales e independientes reales, con plazos reales y problemas y desafíos reales que surgen en el curso de la fabricación de productos de entretenimiento. Las interacciones con los instructores que trabajan en animación y los comentarios de los representantes de la industria lo ayudan a prepararse para iniciar su propio viaje hacia la producción de animación digital.

Opciones de programa

Nuestros programas de artes del entretenimiento están diseñados para equiparlo con una caja de herramientas integral de habilidades comercializables que conducen al éxito en la vibrante y creciente industria de las artes del entretenimiento.

El curriculo

Los Diplomas de Estudios Continuos son programas de dos años a tiempo completo diseñados para brindar a los graduados las habilidades y habilidades que necesitan para ingresar de inmediato en los mercados laborales de animación, efectos visuales y diseño de juegos, y para tener éxito en sus carreras. El programa consta de 24 cursos obligatorios durante seis períodos de 15 semanas. La mayoría de los cursos tienen tres horas de conferencia y dos horas de laboratorio cada semana. También se proporciona tiempo de laboratorio adicional para completar tareas y proyectos.

Estudiantes internacionales

Los graduados internacionales que terminen con éxito su programa son elegibles para solicitar un Permiso de Trabajo de Postgrado de Canadá (PGWP).

“La industria del cine proporciona aproximadamente 19,000 empleos por año y paga más de $ 409 millones en salarios a los residentes de Vancouver. Con más de 42,000 empleos en cine y televisión ubicados aquí en BC ... esperamos apoyar el crecimiento continuo de la industria, atraer nuevas producciones y dar la bienvenida a más cineastas a Vancouver ".
- Alcalde de Vancouver Gregor Robertson, Vancouver Sun, enero de 2018

Admisiones

Los requisitos de entrada se basan en los siguientes criterios:
  • Una solicitud completa
  • Un nivel de principiante en arte y / o diseño tradicional, o una competencia básica en gráficos por computadora
  • Una cartera de 5-10 de sus mejores trabajos (p. Ej., Bocetos, representaciones, variaciones de diseño, etc.) en formato digital o en papel. El portafolio debe mostrar su competencia, creatividad, rango artístico y / o habilidad técnica en colaboración, mientras refleja sus propios intereses artísticos e identidad. Las carteras ideales reflejarán una amplia gama de influencias, estilos y temas.
Dominio demostrado del idioma inglés, con uno de los siguientes:
  • IELTS 6.5
  • TOEFL (basado en Internet) con un puntaje total de 80 o más y un mínimo de 20 en comprensión auditiva, 20 en lectura, 19 en expresión oral y 21 en escritura
  • LPI (Índice de dominio del idioma) Nivel 4 con ensayo 24
  • ELA (Evaluación del idioma inglés para VCC) 145
  • LET (Langara English Test) Nivel 2
  • Finalización exitosa de LEAP Nivel 8 con un mínimo de 70%
  • Finalización exitosa de BC Grado 12 Inglés o Comunicaciones o equivalente con un mínimo de 70%
  • Finalización exitosa de un curso de inglés o comunicaciones postsecundario para el cual Langara College otorga créditos de transferencia con un mínimo de 70% o B-
  • IB Inglés A1 o A2 (HL o SL) con una puntuación de 4
  • Posición avanzada:
    • Idioma Inglés y Composición con puntaje de 3
    • Literatura inglesa y composición con puntaje de 3
Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

Langara Centre for Entertainment Arts is a digital entertainment school that offers Diplomas in Advanced 3D Animation, VFX, and Game Design, as well as a Foundation in Entertainment Arts Certificate.

Langara Centre for Entertainment Arts is a digital entertainment school that offers Diplomas in Advanced 3D Animation, VFX, and Game Design, as well as a Foundation in Entertainment Arts Certificate. Leer menos