Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Los estudiantes que planean trabajar en el campo de la gastronomía como gerentes de restaurantes o pastelerías, o que quieran abrir su propia empresa de restaurantes, obtendrán una comprensión integral de la industria alimentaria a través de este programa completo. En Kul IN , los estudiantes fortalecen sus habilidades culinarias a través de prácticas culinarias intensivas. En ZSEM Business Academy, aprenden sobre negocios y administración moderna a través de clases en marketing digital, finanzas, el entorno empresarial, la innovación y otros campos de la economía que son importantes para la comprensión en las industrias de restaurantes y alimentos.

La pasión no es lo único necesario para abrir un negocio exitoso, especialmente en la industria de HoReCa. Este programa conjunto entre Culinary Institute Kul IN y ZSEM Business Academy ofrece a los estudiantes un equilibrio entre las artes culinarias creativas y el realismo financiero necesario para tener éxito. Culinary Management está diseñado para estudiantes que planean trabajar en el campo de la gastronomía como gerentes de restaurantes o pastelerías, o que quieran abrir un negocio de restaurante propio. Los estudiantes primero fortalecen sus habilidades culinarias en Kul IN durante dos meses. Luego, aprenden sobre negocios y administración moderna a través de clases en marketing digital, finanzas, el entorno empresarial, la innovación y otros campos de la economía que son importantes para la comprensión en las industrias de restaurantes y alimentos.

Artes culinarias en Kul IN

Durante su tiempo en Sisak, los estudiantes obtienen una comprensión profunda de los métodos y técnicas de cocción utilizados en las cocinas francesa e italiana, y una comprensión más profunda de la industria y los estándares de HoReCa. El curso es muy práctico, y los estudiantes pasan el 80% del tiempo de clase en capacitación práctica, asesorados por chef-instructores. El curso abarca el procesamiento térmico y mecánico de los alimentos, la identificación de la calidad de los ingredientes, la combinación de los condimentos, el trabajo con cuchillos, la creación de menús de restaurantes de calidad, la preparación y el servicio de los platos, los estándares de cocina profesional, las porciones de alimentos, el almacenamiento e higiene de los alimentos y la historia de la gastronomía. Para brindarle la experiencia completa de estudiar en el Culinary Institute Kul IN , visite nuestro recorrido visual.

Las lecciones diarias de cocina se complementan con excursiones a renombrados restaurantes y centros de producción de alimentos en Croacia, así como conferencias invitadas de cocineros croatas e internacionales exitosos. Además, los estudiantes toman clases de enología y maridaje de vinos.

Descubre tu pasión por la gastronomía a través del estudiante Kul IN .

Dirección de Empresas en la Escuela de Economía y Gestión de Zagreb - Business Academy

Luego, los estudiantes se trasladan a Zagreb, la capital de Croacia, donde estudian el aspecto comercial de la Gestión culinaria en ZSEM Business Academy. Además de la economía empresarial fundamental, los estudiantes aprenden a elegir y encontrar su nicho de mercado, cómo promover su negocio HoReCa, cómo planificar y administrar sus finanzas, costos operativos y recursos humanos, y cómo ser un emprendedor exitoso en el restaurante moderno. auge.

La escena del restaurante en auge de Zagreb, naturalmente, ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar la industria de la hospitalidad. Los estudiantes no solo encontrarán inspiración para los nuevos platos, sino que también podrán establecer contactos con los gerentes y propietarios de los restaurantes mientras desarrollan sus propios planes de negocios.

ZSEM es una universidad acreditada internacional de AACSB, clasificándolo entre el 5% superior de escuelas de negocios en el mundo. En 2017, Eduniveral clasificó a ZSEM como una de las tres mejores escuelas de negocios en Europa del Este y reconoció su importante influencia internacional con el premio 4 Palmes.

Información adicional del programa:

  • Idioma utilizado en clase: inglés y croata
  • Lectura y materiales proporcionados por Kul IN y ZSEM (en inglés)
  • Uniformes: proporcionados por Kul IN
  • Alojamiento en Sisak: proporcionado por Kul IN

Al finalizar con éxito, los estudiantes reciben un certificado de Gestión Culinary Institute Kul IN y de la Escuela de Economía y Gestión de Zagreb - Business Academy

Fecha de inicio del programa en Kul IN :

  • 11.06.2019. - 14.08.2019.
  • 19.08.2019. - 18.10.2019.

Costo del curso: 7.690,00 Euros

DESCUENTO TEMPRANO DE PÁJARO: Para nuestros estudiantes de early bird, ofrecemos un descuento de 200 € en la matrícula del programa. Para obtener este comprobante, complete el proceso de solicitud y pague la matrícula dos meses antes de la fecha de inicio del programa.

La matrícula incluye:

  • Instrucción del curso, literatura, materiales y uniformes para el programa de Gestión culinaria ( Kul IN y ZSEM)
  • Transporte a Kul IN desde el aeropuerto internacional de Zagreb
  • Alojamiento y almuerzo de lunes a viernes en Kul IN
Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Culinary Institute Kul IN »

Última actualización March 19, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
junio 11, 2019
agosto 19, 2019
Duration
3 meses
Precio
7,690 EUR
Deadline
mayo 10, 2019
julio 19, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
junio 11, 2019
Fecha de finalización
agosto 14, 2019
Fecha límite de inscripción
mayo 10, 2019
Fecha de inicio
agosto 19, 2019
Fecha de finalización
oct. 18, 2019
Fecha límite de inscripción
julio 19, 2019
Fecha de inicio
oct. 21, 2019
Fecha de finalización
dic. 20, 2019
Fecha límite de inscripción
sept. 20, 2019

junio 11, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
mayo 10, 2019
Fecha de finalización
agosto 14, 2019

agosto 19, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
julio 19, 2019
Fecha de finalización
oct. 18, 2019

oct. 21, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
sept. 20, 2019
Fecha de finalización
dic. 20, 2019

Experience from MGU students, Japan