Lee la descripción oficial

Curso de Técnico de Recursos Humanos

El programa de Técnico de Recursos Humanos está diseñado para personas interesadas en mantener o seguir una carrera en el campo de los recursos humanos.

El certificado proporciona actualización y / o ampliación del conocimiento de los empleados en el campo de los recursos humanos y para las personas que desean ingresar al campo. Este curso proporcionará una encuesta general de las teorías y las prácticas contemporáneas en el proceso de la administración pública y privada. Además de los temas tradicionales en el campo de la administración de personal, como reclutamiento y colocación, capacitación y desarrollo, compensación y evaluaciones de desempeño, el curso también se enfocará en técnicas de motivación, productividad y creatividad asociadas con la efectividad individual y organizacional.

CERTIFICADO DE TERMINACIÓN

American Heritage College otorga el Certificado de Técnico de Recursos Humanos a aquellos que completan todos los cursos requeridos para el programa.

REQUISITOS PREVIOS DEL PROGRAMA

Este programa se enseña en inglés; por lo tanto, los estudiantes internacionales interesados ​​en matricularse deberán mostrar prueba de competencia presentando diploma de escuela secundaria o GED. Los estudiantes internacionales y los estudiantes no competentes en inglés pueden ser requeridos para tomar el ESL ofrecido por American Heritage College .

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

HRT 1: Introducción a los recursos humanos:

El módulo proporciona una descripción general de los conceptos y aplicaciones de las muchas partes de los recursos humanos. Los temas incluyen: la naturaleza de la gestión humana, la planificación estratégica de recursos humanos y los problemas en recursos humanos, planificación e igualdad de oportunidades de empleo, análisis y dotación de personal, capacitación y desarrollo de recursos humanos.

HRT 2: Introducción a Recursos Humanos 2:

Los estándares, los valores, la moral y la ética se han vuelto cada vez más complejos, lo que afecta a los gerentes de recursos humanos en donde las decisiones afectarán los empleos de las personas y su futuro empleo. Este módulo se centra en los dilemas éticos que se encuentran en el lugar de trabajo, incluidas las consideraciones legales y los valores que se relacionan con los recursos humanos.

TRH 3: Salario, Salario

Las responsabilidades principales de un gerente de compensación y beneficios es establecer y mantener los paquetes de beneficios y estructura de pago de una organización. Este curso brindará los conocimientos especializados y las habilidades en el campo que necesita para desarrollar programas de compensación y beneficios de manera efectiva, incluidas las discusiones sobre la legislación clave de compensación, los objetivos de un sistema de compensación y beneficios y las estructuras de compensación. Los temas incluyen: Sistemas básicos y planes de compensación de empleados, incentivos y compensación de ejecutivos, principios y técnicas en la administración de programas de beneficios para empleados.

TRH 4: Relaciones laborales:

Employee and Labor Relations es el área funcional de los profesionales de RR. HH. Cuyo enfoque principal es desarrollar y mantener relaciones de trabajo efectivas con los empleados. Es la tarea de los gerentes tener el conocimiento y la capacidad de cumplir con la política organizacional y las leyes y leyes laborales estatales y federales que afectan las relaciones laborales y laborales, la cultura organizacional y las relaciones con los empleados y las estrategias de participación de los empleados. Los temas incluyen los derechos de los empleados y la disciplina; relaciones sindicales-administrativas; Negociación colectiva y manejo de quejas; y sistemas de evaluación.

HRT 5: Ley de Empleo:

El módulo se centra en el estudio de las leyes que rigen la relación laboral, incluido el establecimiento y la terminación de esa relación. Los temas incluyen leyes de compensación por desempleo; leyes de compensación laboral; prácticas de contratación y despido; acoso sexual en el lugar de trabajo; la Ley de Estadounidenses con Discapacidades; y fundamentos de la legislación laboral bajo la Ley Nacional de Relaciones Laborales. El curso examina la "ley de letras negra" actual junto con las decisiones de casos. El contenido es apropiado para las personas cuyos planes de carrera implican la gestión de los empleados.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de American Heritage College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización