Culinary Institute Kul IN y la escuela asociada ALMA la Scuola Internazionale di Cucina Italiana están ofreciendo un nuevo programa conjunto internacional para estudiantes interesados ​​en especializarse profesionalmente en cocina italiana.
Este programa de 10 meses tiene como objetivo producir cocineros profesionales completamente capacitados que estén especializados en el arte de la cocina italiana. El plan de estudios único les brinda a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades recién adquiridas, que han adquirido a través de cursos intensivos en Kul IN y ALMA , haciendo prácticas en restaurantes y hoteles italianos de élite. Pasar en el extranjero les brinda a los estudiantes la oportunidad invaluable de establecer contactos internacionales y conectarse con algunos de los chefs más exitosos de Italia y del mundo.
DETALLES DEL PROGRAMA PARA COCINERO PROFESIONAL DE COCINA ITALIANA

Como estudiante de italiano Cusine, estarás completamente sumergido en la cultura italiana, aprendiendo a hablar y entender el idioma, mientras perfeccionas tus habilidades en la gastronomía tradicional italiana. Estudiarás bajo el liderazgo de algunos de los mejores chefs italianos en un entorno internacional dinámico y dinámico.
Aprenderá sobre: ​​pastas, vinos, platos regionales, historia de la gastronomía italiana, productos tradicionales y mucho más.

1. Entrenamiento en Sisak

El programa intensivo comienza en Sisak, Croacia, en el Culinary Institute Kul IN . Kul IN es una nueva escuela, completamente equipada con nuevos utensilios de cocina y las últimas tecnologías culinarias. Los planes y programas de lecciones han sido creados por nuestro decano Zdravko Peric, un chef profesional con experiencia verdaderamente global en la industria culinaria.
Los estudiantes pasarán 9 semanas en Sisak aprendiendo técnicas culinarias italianas, administración de cocinas, cultura italiana, terminología culinaria italiana y su idioma. Otra información sobre tus 2 meses de entrenamiento en Sisak:

  • Horario de clase: 8 horas / día, de lunes a viernes
  • Idioma utilizado en clase: inglés y croata
  • Lectura y materiales: proporcionado por Kul IN (en inglés y croata)
  • Uniformes: proporcionados por Kul IN

testimonial

2. Entrenamiento en Colorno

Tu educación continúa en nuestra escuela asociada ALMA en Colorno, Italia. El método de capacitación ALMA de la escuela agregará una nueva dimensión a su desarrollo de habilidades en la cocina. El programa proporciona un entorno internacional dinámico en el que estudiantes de todo el mundo estudian juntos (en inglés) y logran desarrollar sus técnicas culinarias.
Con salones de clase profesionalmente equipados y cocinas equipadas industrialmente ubicadas en Palazzo Ducale, ALMA y sus profesores chefs lo intrigarán con su conocimiento y lo capacitarán para que sea verdaderamente competente en la industria culinaria. Aprenderá todos los secretos de las 20 regiones culinarias de Italia, mientras se entrena con los microscopios de chefs italianos expertos. Su capacitación culinaria se verá reforzada por los viajes a los centros de producción locales, que le darán un vistazo a la preparación de productos famosos como el jamón de Parma, el queso Parmigiano-Reggiano, las trufas, las bodegas y muchos otros.
Las clases en Colorno están diseñadas según el método ALMA que combina lo siguiente:

  • comprensión de la historia y cultura italiana
  • experiencia directa con centros de producción locales y materias primas
  • técnicas de cocina y técnica para la cocina italiana
  • conocimiento de las recetas y tradiciones italianas
  • experiencia como jefe de cocina

Otra información sobre sus dos meses de entrenamiento en Colorno:

  • Horario de clase: 8 horas por día, de lunes a viernes
  • Tamaño de la clase: mínimo de 15 a un máximo de 20 estudiantes
  • Idioma utilizado en clase: inglés
  • Lecturas y materiales: proporcionados por ALMA (en inglés)
  • Uniformes: proporcionados por ALMA

3. 5 meses de entrenamiento en un verdadero restaurante italiano

La última parte del programa es una parte del escenario: una pasantía de cinco meses en un conocido restaurante italiano. Después de la evaluación en Colorno, los estudiantes se mudarán a la ciudad donde realizarán una pasantía en un restaurante elegido por ALMA. Durante estos cinco meses, los estudiantes practicarán todas las habilidades que aprendieron en Kul IN y ALMA, y obtendrán una experiencia real en el mundo culinario.
ALMA elige cuidadosamente el destino de la pasantía, basándose en las personalidades, intereses, fortalezas y debilidades de los estudiantes individuales y, lo que es más importante, las expectativas de los propios estudiantes. A lo largo de la pasantía, los estudiantes aún cuentan con el apoyo total de ALMA y siempre pueden pedir ayuda y consejo al personal de la escuela. El restaurante anfitrión proporcionará al estudiante alojamiento y comida para la totalidad de la pasantía.
46475_rsz_46193_professional_cook_of_italian_cuisine_1.jpg Al completar con éxito los cursos, las pasantías y los exámenes finales, Kul IN y ALMA otorgarán al estudiante un certificado como profesional de cocina italiana.
Descubre tu pasión por la gastronomía a través del estudiante Kul IN .

Duración del programa: 10 meses
Costo del programa por alumno: 18.000 euros (IVA incluido).
La matrícula incluye:

  • Toda la capacitación y los materiales para el programa Professional Cook of Italian Cuisine
  • Transporte desde el aeropuerto internacional de Zagreb a Kul IN
  • Vivienda en Sisak y Colorno
  • Almuerzo en días de escuela en Sisak y Colorno
  • Comida y comida (proporcionada por el restaurante anfitrión) y asistencia durante la pasantía
  • Costos por excursiones


Para nuestros estudiantes de early bird, ofrecemos un descuento de 200 € en la matrícula del programa . Para obtener este comprobante, debe completar el proceso de solicitud y pagar la matrícula dos meses antes de la fecha de inicio del programa. FECHAS DE INICIO DEL PROGRAMA

  • 21 de octubre de 2019

Con el fin de brindarle la experiencia completa de estudiar en el Culinary Institute Kul IN lo invitamos a visitar nuestra visita virtual . testimonial

Programa impartido en:
Inglés
Italiano

Ver 4 otros cursos de Culinary Institute Kul IN »

Última actualización June 9, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 21, 2019
Duration
10 meses
Tiempo completo
Precio
18,000 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 21, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 21, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

ALMA, The International School of Italian Cuisine