close

Filtros

Ver resultados

Mejor Estudios de cursos en Artes Aplicadas

Un certificado proporciona conocimientos adicionales en un área en particular. Los estudiantes pueden optar por obtener un certificado para ayudarles a desarrollar su carrera o ayudar a salvar una brecha académica. Los certificados están disponibles en una serie de temas diferentes. ¿Qué es un certificado en artes aplicadas? Las artes aplicadas consisten en habilidades como arquitectura, es… Más información

Un certificado proporciona conocimientos adicionales en un área en particular. Los estudiantes pueden optar por obtener un certificado para ayudarles a desarrollar su carrera o ayudar a salvar una brecha académica. Los certificados están disponibles en una serie de temas diferentes.

¿Qué es un certificado en artes aplicadas? Las artes aplicadas consisten en habilidades como arquitectura, escultura y pintura que se aplican en una industria. En este programa, los estudiantes desarrollan sus conocimientos y técnicas en un arte aplicado específico o en una capacidad general. Ejemplos de clases incluyen dibujo práctico, fotografía, artes digitales, artesanía, historia y teoría del arte y taller 3D. Algunos programas también ofrecen cursos de negocios y marketing para que los estudiantes aprendan a aplicar sus habilidades en la vida real.

Ganar un certificado es beneficioso para los estudiantes porque proporciona conocimientos en un área en un tiempo más corto que un programa de grado tradicional. Esta designación también puede ayudar a los profesionales actuales a obtener una promoción o obtener un aumento.

Debido a que los costos asociados con la obtención de un certificado pueden variar, los estudiantes deben llamar a un número de escuelas y preguntar sobre la matrícula y otros honorarios. Con el fin de ayudar a las finanzas presupuestarias, los estudiantes también deben averiguar si la universidad ofrece ayuda en forma de ayuda financiera.

Dependiendo de su enfoque de estudio, los que tienen un certificado en artes aplicadas pueden encontrar una carrera en el ámbito de las artes escénicas, la música, o las artes visuales y el diseño. Ejemplos de títulos de trabajo incluyen ilustrador de la impresión, artista, diseñador, fabricante de la joyería, artista de ejecución, pintor, diseñador del Web site, y músico. Algunos graduados también pueden optar por enseñar su oficio, ya sea en una institución educativa, galería de arte, o la práctica privada.

Si una carrera en las artes es de interés, el catálogo en línea puede ayudarle a encontrar la escuela correcta. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
ITECOM Art Design Paris
París, Francia

nivel RNCP título III. Entrenamiento disponible en la formación inicial, la formación continua y la formación en alternancia. En el segundo año se puede optar por especializar ... +

nivel RNCP título III. Entrenamiento disponible en la formación inicial, la formación continua y la formación en alternancia. En el segundo año se puede optar por especializarse en "escena de interior" o "visual merchandising". -
Certificado
Tiempo completo
2 años
Francés
Campus

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros