Filter
Certificado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Estudios de cursos en Calefacción y Ventilación

Un certificado se lleva a cabo por un graduado de un programa en un campo particular de estudio. Los programas varían en longitud, pero las personas que han obtenido certificados son reconocidos por los empleadores y educadores por ser capaz de trabajar en su campo.

¿Qué es un certificado en calefacción y ventilación? Este programa de certificación permite a los graduados para empezar a trabajar en el campo de la calefacción y ventilación comercial o residencial, conocido como HVAC. Cursos Introducir al alumno en el diseño de tales sistemas; e instalación, así como la reparación de hornos, aires acondicionados y otras unidades de calefacción y refrigeración. La conclusión del programa puede requerir pruebas para la certificación y una pasantía. Los graduados pueden optar por inscribirse en otros programas educativos para ampliar sus conocimientos en el campo.

Completando un certificado en el curso de calefacción y ventilación puede conducir a un aumento de sueldo y más oportunidades de trabajo que eran posibles antes de tomar el curso.Los graduados tienen un conocimiento más profundo de las entradas y salidas de los sistemas de calefacción y refrigeración.

Los estudiantes que estén interesados ​​en obtener un certificado en calefacción y ventilación debe hacer la investigación adecuada sobre los programas que encuentran interesante antes de hacer un compromiso. Tales como los costos de matrícula y cuotas varían dependiendo de la escuela y la ubicación.

Las carreras de calefacción y ventilación incluyen ser un técnico de instalación y reparación, un contratista o un vendedor de equipos de climatización. Los graduados de este programa son de gran demanda, ya que hay una necesidad constante para el diseño, instalación, mantenimiento y reparación de estos sistemas. A medida que más hogares se construyen y las casas antiguas son remodelados, la necesidad de calefacción y refrigeración aumenta. Satisfacción en el trabajo se informó a ser alta, y los salarios promedio son satisfactorios también.

Muchas escuelas técnicas y universidades ofrecen un certificado de calefacción y ventilación.Para obtener más información, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

 

 

 

 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Calefacción y Ventilación

Aviation Institute of Maintenance

... [+]

Calefacción, ventilación y aire acondicionado $ 11.467 $ 16,867 2017 2018 25/09/2017 16/01/2018 30/10/2017 20/02/2018 12/04/2017 02/04/2018 [-]
Estados Unidos de América Casselberry
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español
Capstone College

El Programa Técnico de la HVAC está diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos básicos, habilidades, hábitos de trabajo, y las aplicaciones prácticas ... [+]

Descripción del programa

El Programa Técnico de la HVAC está diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos básicos, habilidades, hábitos de trabajo, y las aplicaciones prácticas de los sistemas HVAC / R necesarias para el empleo de nivel de entrada en la industria de HVAC / R de hoy. El programa técnico de la HVAC prepara a los estudiantes para llevar a cabo y se especializan en la instalación, mantenimiento y servicio de sistemas de HVAC / R en la industria HVAC / R de alta demanda de manera eficiente.

Misión y Objetivos Programa

La misión y el objetivo del Programa Técnico de la HVAC es proporcionar a los estudiantes la formación en la calefacción, ventilación, aire acondicionado y sistemas de refrigeración, incluyendo los procedimientos de seguridad para el uso de herramientas y equipos de prueba, electricidad básica, componentes eléctricos, la teoría y las aplicaciones prácticas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y sistemas de refrigeración, instalación de láminas de metal, esquemáticos, soldadura fuerte y blanda, de mantenimiento y servicio, resolución de problemas, reparación e instalación de los sistemas de HVAC / R. Los estudiantes recibirán la formación y aplicaciones prácticas en los procesos básicos de HVAC / R en un mundo real, práctico entorno de laboratorio en el mismo equipo utilizado por las empresas y la industria y que sean capaces de realizar con eficacia las funciones de nivel de entrada requeridos en HVAC / R Industria.... [-]

Estados Unidos de América Pasadena
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
36 semanas
Campus
Más información en español