Programa de Certificado en Empresas deportivas

Mejor Certificados en Empresas deportivas

Empresas deportivas

Un certificado se otorga a los estudiantes que han completado la formación en un área de estudio. Es la prueba de que un individuo ha dominado una habilidad específica o conjunto de conocimientos. En algunos casos, la certificación se puede completar en unas pocas semanas.

¿Qué es un certificado en el negocio del deporte? El propósito principal de este programa es proporcionar a los participantes una comprensión fundamental de la clave de marketing y conceptos de negocio, y la forma de aplicarlos al mundo del atletismo profesional y deportivo. Las clases a las que pueden incluir la contabilidad básica, marketing deportivo, psicología del consumidor, gestión de eventos, administración deportiva y las políticas, programas recreativos y de gestión de recursos humanos. Dependiendo de los participantes en el programa se puede esperar para llevar a cabo proyectos de investigación, realizar estudios de campo y pruebas de evaluación completos como una forma de Demostración y aplicación de las teorías que han aprendido en el aula.

La industria del deporte profesional es altamente competitivo.El conjunto de habilidades estudiantes aprenden durante su programa de estudios, tales como la toma de decisiones, trabajo en equipo, habilidades de la gente, habilidades de organización, habilidades de comunicación y valores fuertes, les ofrecen una ventaja sobre otros candidatos.

El costo para el programa de certificación variará en función de la escuela a la que asiste. Para detalles específicos con respecto a las cuotas de inscripción y registro, póngase en contacto con la institución académica que le interese.

Hay un sinnúmero de opciones de carrera para los graduados con un certificado en el negocio del deporte. Entre los más populares son las relaciones públicas, gerente de la instalación, el agente deportivo, ejecutivo de marketing, director deportivo y gestor de eventos deportivos. Las personas que hacen avanzar a posiciones operativas y de gestión pueden ganar sueldos de seis cifras. Los puestos de entrada con mayor potencial de crecimiento incluyen como entrenador asistente graduado, coordinador de medios de comunicación social, asistente de producción cadena de deportes, coordinador de marketing y ventas auxiliares.

No importa dónde usted vive, usted puede realizar sus sueños de una carrera de negocios del deporte mediante la obtención de un certificado en línea en el campo. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

 

Leer más

Curso De Gestión De Instalaciones De Deporte En Línea

Johan Cruyff Institute
Campus o En línea Tiempo Parcial 10 semanas September 2018 España Barcelona

El objetivo principal del Curso de Instalaciones Deporte Gestión es para educar en la implementación de herramientas de gestión operativa que va a utilizar en su responsabilidad como gerente de una instalación deportiva. [+]

Para gestionar de manera óptima las infraestructuras deportivas, ya sean complejos deportivos, clubes deportivos públicos y privados, gimnasios y estadios que requieren tanto una visión estratégica y operativa de la organización deportiva. Este curso de especialización ofrece una introducción al campo de la gestión de la instalación deportiva, y usted aprenderá cómo aplicar sus habilidades de gestión.

OBJETIVOS

El objetivo principal de la Curso de Gestión de Zona Deportiva es para educar en la implementación de herramientas de gestión operativa que va a utilizar en su responsabilidad como gerente de una instalación deportiva.

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE Para comprender y aplicar los principios de un proceso de licitación Para entender y poner en práctica los aspectos de la gestión financiera a una instalación deportiva Para saber cómo optimizar los procesos internos de una instalación deportiva Para alinear los recursos, las capacidades y habilidades de las personas que colaboran con la instalación Para aplicar los métodos de control de calidad para el servicio de la instalación deportiva ITINERARIO ACADÉMICO ... [-]

Por Supuesto, En El Marketing Deportivo En Línea

Johan Cruyff Institute
Campus o En línea Tiempo Parcial 10 semanas September 2018 España Barcelona

El objetivo principal del Curso de Marketing Deportivo es entender los conceptos de marketing y aplicarlos al deporte gestión. Después del curso sabrá cómo utilizar las herramientas de marketing operativas que mejoren sus resultados como un profesional de marketing deportivo. [+]

En el mundo actual, el marketing y las comunicaciones tienen gran relevancia. Cada día, miles de aplicaciones únicas y especializadas aparecerá el cual tiene un valor diferencial de alta. Esta misma especialización y el rigor se está aplicando a la formación de profesionales de marketing deportivo. Este innovador curso de 10 semanas proporcionará una ventaja de ser primero a todos aquellos profesionales que comercializan la industria del deporte incluye.

OBJETIVOS

El objetivo principal de la Curso de Marketing Deportivo es entender los conceptos de marketing y aplicarlos al deporte gestión. Después del curso sabrá cómo utilizar las herramientas de marketing operativas que mejoren sus resultados como un profesional de marketing deportivo.... [-]


Certificado - Programa De Capacitación De Guías De Rock

Whistler Adventure School
Campus 6 meses September 2018 Canadá Whistler

La era rock Programa de Capacitación Guía está diseñada para permitir que los estudiantes se especializan en un campo de la guía. El programa de formación de la roca Guía de permitir que los estudiantes se concentran y se preparan para entrar en el examen a nivel ACMG. Los estudiantes que soliciten ingreso al programa deben pasar una prueba de habilidades de WAS y se someten a un examen físico y currículum de habilidades o completan los Fundamentos de la Guía de la roca por supuesto. [+]

Puntos destacados del programa La era rock Programa de Capacitación Guía está diseñada para permitir que los estudiantes se especializan en un campo de la guía. El programa Rock Guide Training le permite a los estudiantes concentrarse y prepararse para entrar en el examen a nivel ACMG. Los estudiantes que soliciten ingreso al programa deben pasar la prueba de habilidades de una era y presentar un examen físico y habilidades hoja de vida.

Este programa es un conjunto secuencial de cursos diseñados para desarrollar la capacidad de los estudiantes, las habilidades y la toma de decisiones mientras se trabaja para convertirse en una guía de roca. Los estudiantes tendrán que practicar después de cada curso y construir una hoja de vida de las escaladas en roca y experiencias de varios largos. ... [-]