Filter
Certificado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de cursos en Español

La obtención de un certificado es una forma sencilla de demostrar el dominio de una habilidad o disciplina. Muchos programas de certificación toman menos tiempo que ganar un título de licenciatura. La duración del programa y el número de cursos que participan dependen en gran medida de lo que usted elija para estudiar.

¿Qué es un certificado en español? Un certificado en español se centra en las habilidades lingüísticas necesarias para conversar en español. Los cursos pueden estar en un entorno informal aula. Los cursos intensivos pueden requieren que los estudiantes para pasar el tiempo en un país donde el español es el idioma principal. Aunque los cursos en línea pueden estar disponibles a través de algunos programas, muchos requieren que los estudiantes a asistir a clase en un campus con el fin de interactuar con sus compañeros y profesores. Los cursos pueden variar en función de la meta del lenguaje, tales como conversación en español para los residentes o negocios Español para ejecutivos de negocios.

Además de ser capaz de hablar con una gran parte de la población mundial, los individuos que ganan un certificado en español descubren que es una ventaja cuando la solicitud de empleo más de personas que no tienen esa habilidad. Estas habilidades también pueden calificar los titulares de certificados para los salarios más altos.

Debido a que hay muchos factores diferentes que intervienen en el coste de obtener un certificado, se anima a los estudiantes a comunicarse con su programa directamente para aprender acerca de los detalles relacionados con la matrícula y cuotas. La vivienda es un suplemento estudiantes necesitan tener en cuenta si planean estudiar español en un país extranjero.

Hay muchas carreras diferentes que se benefician de un estudiante que obtenga un certificado en español. En los países donde hay una alta población de individuos de habla española, nadie en la industria de servicios puede beneficiarse de entender y hablar español.Las personas que van a obtener un título de maestría en español licenciatura o pueden ser capaces de encontrar un empleo como intérpretes, lingüistas, profesores de idiomas, o traductores. En los entornos de negocios, personal de la empresa puede ser capaz de trabajar como enlace con los socios de habla hispana o incluso viajar a las zonas de habla hispana de negocios.

Español es sólo uno de muchos idiomas útiles para aprender. Para encontrar el programa adecuado para sus necesidades, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Español

Native Language College

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española que certifica electrónicamente el dominio del dominio de la lengua española para estudiantes y prof ... [+]

Que es SIELE?

-SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española que certifica electrónicamente el dominio de la competencia del idioma español para estudiantes y profesionales. Es un examen oficial de español reconocido internacionalmente.

-Es promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires. Estas instituciones garantizan los estándares de calidad y buenas prácticas en la creación de las pruebas y el uso de diversas variedades lingüísticas en el mundo hispano.

SIELE certifica el grado de dominio del idioma español con cuatro exámenes: comprensión lectora y auditiva, expresión e interacción escritas y expresión e interacción habladas; el examen también toma como referencia los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)... [-]

España Madrid
Inscripción abierta
Tiempo completo
1 - 52 semanas
Campus
Más información en español
WITS Language School

WITS Language School ofrece una amplia selección de cursos cortos a tiempo parcial en idiomas africanos, asiáticos y europeos. Nuestros cursos están diseñados para adulto ... [+]

¡Exprésate en un nuevo idioma!

WITS Language School ofrece una amplia selección de cursos cortos a tiempo parcial en idiomas africanos, asiáticos y europeos. Nuestros cursos están diseñados para adultos y se centran en el lenguaje utilizado en la conversación cotidiana.

LA SELECCIÓN DE IDIOMAS OFRECIDOS INCLUYE:

NOTA: * Cursos ofrecidos a través de clases privadas solamente o sujetos a la demanda.

1. Cursos públicos

Nuestros cursos públicos están divididos en niveles y cada nivel tiene dos módulos (A

Tenga en cuenta: las clases nocturnas dependen de que se cumplan los requisitos mínimos de número de estudiante.

Niveles y estructura del curso

Nuestros cursos se ofrecen en tres niveles básicos de competencia lingüística: Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3. Los cursos están estructurados de forma modular, y cada nivel de competencia tiene dos módulos (A... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
10 semanas
Campus
Más información en español