Filter
Certificado
Estados Unidos de América Oklahoma Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de cursos en Estudios de Administración en Estados Oklahoma y Estados Unidos de América 2019

Un Certificado es una prueba de calificación en un conjunto de habilidades determinado. Los estudiantes que obtienen un Certificado han cumplido ciertos requisitos educativos y exámenes. Una vez completado, están preparados para cursar un Grado o Diploma, o para incorporarse al mundo laboral en su campo de especialización.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con los centros sobre Estudios de cursos en Estudios de Administración en Estados Oklahoma Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Estados Unidos de América

1 resultados en Estudios de Administración, Oklahoma

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Tulsa College of Business Administration

Creemos que el proceso de MRH impulsará la fuerza laboral mundial en los próximos años. ... [+]

¿Por qué IPH?

Si nos fijamos en la gran cantidad de investigación, libros y seminarios sobre liderazgo, formación, trabajo en equipo, servicio al cliente, desarrollo organizacional y retorno de la inversión-el hilo que los une es Desempeño Humano.

¿Por qué no empezar con Mejora del Rendimiento Humano? Si usted es un gerente de CEO, VP, medios, recursos humanos o el Director de Formación, es necesario comprender los problemas de rendimiento y de la intervención. ASTD desarrolló la Mejora del Rendimiento Humano (IPH) del programa de certificados para los gerentes de recursos humanos, formadores y consultores que quieren ser profesionales del IPV, pero su poder se extiende más allá de los ámbitos del mundo empresarial. ... [-]

Estados Unidos de América Tulsa Toledo
Contacto
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español