ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Estudios de Administración en Malasia 2021

Un certificado es un logro académico que indica que una persona ha terminado una formación o recibido una instrucción específica en un área o campo en particular. Los certificados pueden también indicar el dominio de una habilidad concreta o que la persona ha pasado uno o varios exámenes. 

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Programas de Certificado en Estudios de Administración en Malasia 2021

1 resultados en Estudios de Administración, Malasia Filter

Certificado en Habilidades Administrativas

Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)
Certificado
<
Tiempo completo
<
16 meses
Inglés
Campus

Este programa proporciona una sólida comunicación, liderazgo y habilidades administrativas, así como los conocimientos fundamentales necesarios para asumir este desafiante y c ...

Leer más