ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Estudios de Administración en Rumania 2021

Un Certificado se otorga a los estudiantes que han recibido un tipo de educación determinado o que han pasado las pruebas requeridas para obtenerlo. Con este documento académico, los estudiantes tienen la oportunidad de cursar educación superior u obtener un trabajo relacionado con las habilidades que aprendieron.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Mejores Programas de Certificado en Estudios de Administración en Rumania 2021

1 resultados en Estudios de Administración, Rumania Filter

Certificado En Gestión De Recursos Humanos

Institute for Business and Public Administration, Bucharest (ASEBUSS)
Certificado
<
A tiempo parcial
<
6 meses
Campus

El programa ofrece una nueva perspectiva sobre el papel de los directivos de recursos humanos y su función como agentes de cambio y promotores, así como los ejecutores de la e ...

Leer más