Filter
Certificado
Francia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Certificado en Estudios de Humanidades en Francia 2019/2020

Un Certificado se otorga a los estudiantes que han recibido un tipo de educación determinado o que han pasado las pruebas requeridas para obtenerlo. Con este documento académico, los estudiantes tienen la oportunidad de cursar educación superior u obtener un trabajo relacionado con las habilidades que aprendieron.

Las Humanidades y Ciencias Sociales fomentan la comprensión de una variedad de habilidades, ofreciendo a los estudiantes una gran variedad de cursos. Las habilidades que estos estudiantes adquieren pueden ser de gran valor en una serie de industrias en el creciente mercado de trabajo global.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Humanidades en Francia 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Humanidades, Francia

Autograf

Autograf ofrece dos programas para los estudiantes extranjeros que desean venir a Francia para estudios en Artes Aplicadas, pero que no tienen el nivel requerido en franc ... [+]

Autograf ofrece dos programas para los estudiantes extranjeros que desean venir a Francia para estudios en Artes Aplicadas, pero que no tienen el nivel requerido en francés para ir directamente Bachelor o Master.

Arte FLE es para los estudiantes que nunca han estado en la escuela de arte, y no requiere ningún nivel previo de francés. Este plan de estudios consta de cursos de FLE generales donde los textos y vocabulario están parcialmente orientado hacia las artes, también hay excursiones culturales y cursos de introducción a la cultura técnica y artística (dibujo, bellas artes, PAO, ..).

Esta formación permite la obtención de un certificado de formación.

FLE Diseño es para los estudiantes que ya tienen al menos tres años de estudio en campos artísticos de diseño gráfico, diseño digital, arquitectura de interiores o los videojuegos. Este año es para estudiantes que desean mejorar su francés, para tener acceso a nuestros Maestros reconocidos por el Estado y que deseen mejorar su diseño práctico para el aprendizaje del francés. Esta formación tiene una duración de un año y consiste en cursos de francés para 3 semanas de 4 y Licenciatura en Diseño curso de Diseño Global por 1 semana 4. El seguimiento de esta formación requiere un nivel B1 francés. ... [-]

Francia París
Contacto
Francés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español