Filter
Certificado
Países Bajos Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Certificado en Estudios de Humanidades en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

Un certificado es un logro académico que indica que una persona ha terminado una formación o recibido una instrucción específica en un área o campo en particular. Los certificados pueden también indicar el dominio de una habilidad concreta o que la persona ha pasado uno o varios exámenes. 

Las Humanidades y Ciencias Sociales son el área de estudio ideal para quienes quieren aprender una gran variedad de habilidades que les prepararán para una amplia libertad a la hora de elegir en qué sector trabajar.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Programas de Certificado en Estudios de Humanidades en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Humanidades, Países Bajos

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Cornerstone Bible College for Mission Training

El programa de Cornerstone de un año también se conoce como el programa de certificación, brinda capacitación a los estudiantes que se preparan para ministerios de apoyo ... [+]

Cornerstone ofrece capacitación práctica y académica en un entorno orientado a la misión. Somos una universidad bíblica evangélica interdenominacional. Nos mantenemos firmes en las creencias evangélicas básicas. Estamos abiertos a la discusión y la diferencia de opinión sobre asuntos secundarios, pero tratamos de evitar controversias y extremos.

El programa de Cornerstone de un año también se conoce como el programa de certificación, brinda capacitación a los estudiantes que se preparan para ministerios de apoyo transcultural, ministerios transculturales a corto plazo y para aquellos que por otras razones tienen tiempo limitado para la capacitación.

El curso se especializa en asignaturas bíblicas y teológicas, pero también incluye cursos misionológicos y de comunicación para desarrollar habilidades básicas para compartir el evangelio de manera intercultural. Incluido en el programa Cornerstone de un año se encuentra una experiencia intercultural práctica de tres semanas (El costo de la experiencia misionera transcultural NO está incluido en los honorarios y dependerá del país al que usted elija ir).... [-]

Países Bajos Beugen
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español