Ver Programas de Certificado en Estudios de Medio Ambiente en Sudáfrica 2020

Un Certificado es un documento que los estudiantes obtienen tras haber completado unos requisitos determinados. Estos documentos muestran a empleadores y administraciones de educación superior que el individuo tiene la capacidad y experiencia necesarias para el éxito en el trabajo y en las aulas.El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuesti… Más información

Un Certificado es un documento que los estudiantes obtienen tras haber completado unos requisitos determinados. Estos documentos muestran a empleadores y administraciones de educación superior que el individuo tiene la capacidad y experiencia necesarias para el éxito en el trabajo y en las aulas.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Medio Ambiente en Sudáfrica 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
University of Johannesburg
Johannesburg, Sudáfrica

El Departamento de Gestión de Calidad y Operaciones de la University of Johannesburg ofrece cursos certificados a personas que deseen actualizar su calificación formal.

El Departamento de Gestión de Calidad y Operaciones de la University of Johannesburg ofrece cursos certificados a personas que deseen actualizar su calificación formal. -
Certificado
Tiempo Parcial
3 meses
Inglés
Ene 2021
Campus
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here