Programa de Certificado en Finanzas en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Ver los Estudios de cursos en Finanzas en Estados Nueva York para Estados Unidos de América 2019

Finanzas

Un Certificado se otorga a los estudiantes que han recibido un tipo de educación determinado o que han pasado las pruebas requeridas para obtenerlo. Con este documento académico, los estudiantes tienen la oportunidad de cursar educación superior u obtener un trabajo relacionado con las habilidades que aprendieron.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las universidades sobre Certificados en Finanzas en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Certificado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Certificate{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here