Filter
Certificado
Finlandia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Mejores Estudios de cursos en Finlandia 2019

Un Certificado es un documento que indica el dominio de una habilidad o disciplina en particular. Como los programas de Certificado varían ampliamente en contenidos y duración, debe esperarse grandes diferencias de un programa de Certificado a otro.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Estudios de cursos en Finlandia

Leer más Leer menos

Resultados

Aeropole Flight Training

Aeropole ahora está aceptando solicitudes para nuestro Curso Piloto de Transporte de Líneas Aéreas Diamante Cadete ab initio (ATPL congelado) de individuos altamente moti ... [+]

Aeropole" src="//cdn02.masterstudies.com/element_db/37/37622_Pilots.jpg" alt="Aeropole" />

Curso ATPL ab-initio de piloto de transporte de línea aérea

alt = "Aeropole está aceptando solicitudes para nuestro innovador Diamond Cadet ™ ab initio Airline Transport Pilot Course (ATPL congelado) de personas altamente motivadas y apasionadas por volar. El precio del curso es de 124 800 € * e incluye toda la capacitación debe solicitar el trabajo de sus sueños con una aerolínea. El costo del curso se paga en cuotas mensuales.

El trabajo del piloto de una aerolínea requiere precisión y conocimiento, pero no una habilidad o aptitud física excepcional. Solo necesitará una vista normal (con o sin gafas) y una buena salud general, y lo que es más importante, un fuerte impulso y motivación para apuntar a los cielos. Si tienes la motivación para estudiar mucho y convertirte en el mejor de los mejores, ¡eres la persona que estamos buscando!... [-]

Finlandia Helsinki
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
18 - 24 meses
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español