Programa de Certificado en Gerencia de Proyectos en Virginia, Estados Unidos de América

Encuentra Estudios de cursos en Gerencia de Proyectos en Virginia para Estados Unidos de América 2018

Gerencia de Proyectos

Un Certificado es un documento que certifica que una persona ha completado con éxito una formación o curso de estudio en un área determinada, y puede también significar que alguien ha pasado un examen en concreto o un conjunto de pruebas.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Virginia se encuentra en la región de los EE.UU. del Atlántico sur y es famoso por ser el hogar de 8 presidentes norteamericanos que le dan el apodo de "madre de presidentes." Tiene un sistema educativo bien establecido que se encuentra entre los 10 primeros en el país con cerca de 176 universidades e institutos dentro de sus fronteras.

Contacta con las escuelas sobre Certificados en Gerencia de Proyectos en Virginia Estados Unidos de América 2018

Leer más

Certificado Ejecutivo En Gestión De Proyectos

University of Management and Technology
Campus Tiempo Parcial 1 semestre September 2018 Estados Unidos de América Arlington Ashburn + 2 más

El Ejecutivo Certificado en Gestión de Adquisiciones es un programa nuevo certificado introducido por la UMT, siguiendo el ejemplo de su éxito Ejecutivo Certificado en Gestión de Proyectos. [+]

La lista siguiente muestra dos ejemplos de cómo los estudiantes pueden obtener un Certificado Ejecutivo UMT en Gestión de Proyectos a través de cursos a su propio ritmo.

Ejemplo 1

Gestión de proyectos - Planificación y control de costes - Gestión de riesgos y calidad - Contratos y adquisiciones - Comunicación y competencias blandas

Ejemplo 2

Gestión de Proyectos de Tecnología de la Información - Finanzas de Proyectos y Presupuestación - Gestión de Grandes Programas - Establecimiento de una Oficina de Proyectos - Maestría en Gestión de Proyectos - Comercio Electrónico y Proyectos - Cadena Crítica y Programación Temporal Los estudiantes deben tomar un mínimo de 5 cursos y ganar por lo menos 150 PDU en un período de dos años para calificar para un Certificado Ejecutivo. Los estudiantes que completen el programa de certificación están calificados para 12 horas de crédito hacia un grado académico, si hacen una solicitud formal y son aceptados. [-]