close

Filtros

Ver resultados

Mejor Certificados en Gestión de la Innovación

Si lo que buscas es un programa diseñado para darle un conjunto específico de habilidades, se debe considerar la búsqueda de un certificado. Esto puede ser obtenido después de tener un título de grado o de postgrado, e incluso se puede obtener un certificado en conjunto con otro grado. ¿Qué es un certificado de gestión de la innovación? Un certificado de gestión de la innovación es un… Más información

Si lo que buscas es un programa diseñado para darle un conjunto específico de habilidades, se debe considerar la búsqueda de un certificado. Esto puede ser obtenido después de tener un título de grado o de postgrado, e incluso se puede obtener un certificado en conjunto con otro grado.

¿Qué es un certificado de gestión de la innovación? Un certificado de gestión de la innovación es un curso de estudio que se centra en cómo la innovación de tecnologías emergentes puede cambiar el panorama de las diferentes empresas. Las clases pueden incluir la dinámica de gestión de la innovación, los desafíos de la gestión de la innovación y las nuevas tendencias en la gestión de la innovación. Independientemente del título de las clases, que a menudo se centran en el reciente cambio en las necesidades del cliente, el aumento de la tecnología, los desafíos tecnológicos, la posibilidad de financiar nuevas innovaciones y los desafíos de la tecnología debido a la globalización.

Los estudiantes con este certificado se encuentran a menudo con una comprensión más profunda de la innovación a nivel internacional. Ellos pueden ser capaces de comunicar mejor sus intereses, experiencias e ideas con otros profesionales. La mayoría de los estudiantes salgan con la comunicación, la determinación y los conocimientos necesarios para un proyecto de puesta en marcha.

El costo de un certificado de gestión de la innovación puede variar en gran medida. Depende del país de la institución y si está recibiendo clases en línea o en persona.

Con un certificado de gestión de la innovación, es posible que esté preparado para un número de diferentes carreras. Usted podría estar listo para iniciar su propio negocio, trabaja como gerente en investigación y desarrollo, desempeñan un papel en la planificación de la estrategia, poner en práctica la innovación dentro de las empresas privadas o públicas y contribuir al desarrollo de nuevas tecnologías. Este certificado puede trabajar para muchas carreras en una variedad de industrias, pero probablemente incluirá un papel en el desarrollo o la aplicación de nuevas tecnologías.

Una vez que sepas qué tipo de programa que desea seguir, usted tiene que aplicar a una escuela. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
University of California, Irvine - Division of Continuing Education
Irvine, Estados Unidos de América

Ahora más que nunca, la innovación y las grandes ideas son ingredientes esenciales para la capacidad de una empresa para florecer. Y, como cualquier innovador sabe, no es sufi ... +

Ahora más que nunca, la innovación y las grandes ideas son ingredientes esenciales para la capacidad de una empresa para florecer. Y, como cualquier innovador sabe, no es suficiente simplemente tener la idea, debe saber cómo implementarla. Usando métodos probados de innovación y pensamiento de diseño como marco, los estudiantes de este programa único aprenderán nuevas formas de generar ideas, obtener una visión más profunda de sus clientes, administrar equipos creativos e impulsar el crecimiento en empresas grandes y pequeñas. -
Certificado
Tiempo completo
3 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros