ACADEMICCOURSES

Mejores Certificados en Gestión internacional de Recursos Humanos

Los certificados son una gran manera de llegar a un entendimiento de un sujeto sin pasar cuatro años para hacerlo. Son beneficiosos para los estudiantes en cualquier nivel de educación, porque una parte de los créditos obtenidos por lo general se puede aplicar a un programa de grado o de postgrado grado, dependiendo del nivel de educación actual.

¿Qué es un certificado en la gestión internacional de recursos humanos? Los recursos humanos es un área crítica del enfoque para cualquier negocio, por lo que es importante que el gerente de recursos humanos moderna entiende cómo atraer, desarrollar y retener a los clientes y el personal internacional. La comprensión de las prácticas internacionales y la dinámica de la empresa es esencial para cualquier empresa que funcione, ya que 's casi imposible de realizar negocios sin interactuar con profesionales de otros países. Por estas razones, el campo de la gestión internacional de recursos humanos es un campo cada vez mayor.

Este tipo de cursos beneficia tanto al estudiante como a la empresa que el estudiante trabaja. profesionales de recursos humanos serían aprender a realizar mejor sus actividades en un entorno internacional, lo que abre nuevas posiciones para los estudiantes. La compañía de un estudiante decide a trabajar para se beneficiará de tener un profesional que pueda satisfacer las necesidades de la empresa 's en un entorno internacional.

Los costos de estos programas dependen de la localización y de la escuela, pero a veces los empleadores actuales ofrecen para cubrir el costo de las clases con el fin de tener un empleado más productivo y adaptativa.

La mayoría de estos programas están dirigidos a estudiantes que ya son profesionales de recursos humanos. Estos certificados están diseñados para complementar el conocimiento existente, de modo que los estudiantes puedan moverse hacia arriba en una empresa o simplemente para que puedan realizar mejor sus tareas requeridas. Este certificado podría ayudar a un profesional de recursos humanos movimiento a un puesto de gestión, por ejemplo.Los gerentes por lo general ganan salarios más altos y son capaces de operar muchas estrategias diferentes a la vez en una escala más amplia.

Para obtener más información sobre qué tipos de programas internacionales de certificación de gestión de recursos humanos están disponibles en la actualidad, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

3 resultados en Gestión internacional de Recursos Humanos Filter

PG Cert International Human Resource Management

University of Essex Online
Postgraduate Certificado
<
A tiempo parcial
<
8 meses
Inglés
En línea

La fuerza laboral se está volviendo cada vez más global, lo que es un factor que los profesionales de recursos humanos (RR.HH.) deben tener en cuenta al considerar la estrateg ...

Leer más

Programa de Certificado Acelerado: Gestión Global de Recursos Humanos

University of California, Irvine - Division of Continuing Education
Certificado
<
Tiempo completo
<
3 meses
Inglés
Campus

El Programa de Certificado Global de Gestión de Recursos Humanos se centra en la aplicación de las mejores prácticas que son necesarias en el creciente campo de la gestión glo ...

Leer más

CIPD certificado de nivel intermedio 5 en la gestión de los recursos humanos

Chartered Institute Of Personnel Development (CIPD) Online
Certificado
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Este certificado de nivel intermedio está dirigido a los aspirantes a directores de recursos humanos o existente y / o aquellos que han estudiado el Certificado de Nivel 3 CIP ...

Leer más