Filter
Certificado
África Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Certificado en Pedagogía en África 2019

Un Certificado es un documento que indica el dominio de una habilidad o disciplina en particular. Como los programas de Certificado varían ampliamente en contenidos y duración, debe esperarse grandes diferencias de un programa de Certificado a otro.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Ver todos los Programas de Certificado en Pedagogía en África 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Pedagogía, África

WITS Language School

La idea de enseñar inglés a hablantes de otros idiomas atrae a una variedad de personas de todos los rincones del mundo de habla inglesa, desde estudiantes universitarios ... [+]

Lanza tu carrera docente

La idea de enseñar inglés a hablantes de otros idiomas atrae a una variedad de personas de todos los rincones del mundo de habla inglesa, desde estudiantes universitarios que toman un año sabático hasta viajeros a largo plazo y aquellos que han decidido cambiar sus carreras (y sus estilos de vida) ) y aquellos que se han retirado. Enseñar inglés en el extranjero es una experiencia inolvidable que te dará la rara oportunidad de sumergirte en una cultura extranjera y aprender sobre un país y su gente mientras viajas y ganas dinero. También hay muchas oportunidades emocionantes para enseñar inglés como segunda lengua extranjera en Sudáfrica.

Enseñar inglés a hablantes de otros idiomas es una carrera satisfactoria y gratificante. Hay puestos disponibles para enseñar varios niveles y grupos de edad, desde jardín de infantes hasta educación terciaria e inglés comercial. La mayoría de las clases de inglés de segunda o de lengua extranjera están centradas en el estudiante, son comunicativas y se basan en actividades para que los estudiantes tengan la oportunidad de interactuar y aprender inglés en un ambiente estimulante e interesante mientras se divierten. El curso TESOL lo preparará para una carrera en la enseñanza del idioma inglés.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 - 12 semanas
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español