Filter
Certificado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de cursos en Periodismo

Los estudiantes interesados ​​en obtener un certificado puede hacerlo completando un cierto número de cursos, según lo determinado por la universidad y el área de foco. La duración de estos programas es muy variable, con algunos estudiantes que finalizan sus estudios en un solo semestre, mientras que otros tienen varios años.

¿Qué es un certificado en el periodismo? Este tipo de programa tiene como objetivo dar a los estudiantes una serie de habilidades que se traducirá directamente en el trabajo práctico realizado por periodistas profesionales. Los cursos pueden incluir de serie de estilos de escritura, incluyendo la presentación de informes, la transcripción y artículos de opinión. Los eruditos a menudo tienen la opción de dirigir sus estudios hacia un medio periodístico específico, como el fotoperiodismo o incluso podcasting. Otras clases posibles incluyen los estudios culturales, la comunicación y las relaciones internacionales, así como cualquier número de cursos que cubren los medios de comunicación modernos.

Escritores, fotógrafos y cualquier número de personas con un interés en la presentación de informes se pueden beneficiar de un certificado en el periodismo. El campo es enorme y contiene el desarrollo continuo de los medios, lo que lleva a más y más oportunidades de trabajo para los periodistas con la formación adecuada.

El costo de este tipo de programa depende de la duración del curso y el campo exacto de estudio. Se aconseja a los estudiantes en contacto con las universidades específicos directamente para obtener más información acerca de los precios.

La obtención de un certificado en el periodismo es probable que abrir las puertas a muchos tipos diferentes de empleo. Los graduados pueden buscar trabajo en cualquier número de fuentes de noticias, de publicaciones periódicas estándar para blogs de noticias y podcasts. Algunos periodistas optan por hacer el trabajo independiente, la búsqueda y cubriendo historias de interés para múltiples puntos de venta. Los que centra su programa de certificación en la fotografía puede buscar puestos de trabajo en diversas empresas productoras de medios visuales y están en busca de fotos correspondiente.

El periodismo es un campo que se ha beneficiado en gran medida por la explosión digital de la información, y este certificado puede ayudar a las personas que se unen mercado en crecimiento. Si desea obtener más información, busque el programa de abajo y en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Periodismo

Saddleback College

Diversidad y un compromiso con la excelencia son las claves para el éxito del programa de periodismo de la universidad de Saddleback. El plan de estudios de periodismo of ... [+]

Diversidad y un compromiso con la excelencia son las claves para el éxito del programa de periodismo de la universidad de Saddleback. El plan de estudios de periodismo ofrece instrucción a los estudiantes en el rango de las áreas académicas necesarias para transferirse a una universidad de cuatro años o universidad como una comunicación más importantes, con un laboratorio de periodismo para complementar los estudios más de uno en el campo. Se hace hincapié en la enseñanza de los medios de comunicación la ley, la ética, la historia y la teoría. Cursos en el programa de periodismo que los estudiantes puedan perfeccionar las habilidades necesarias para trabajar en las redacciones de los periódicos, revistas, publicaciones industriales internas, programas de relaciones públicas en los negocios o el gobierno, y las posiciones relacionadas en la industria de la radio y la televisión.... [-]

Estados Unidos de América Mission Viejo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
32 semanas
Campus
Más información en español