Filter
Certificado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Certificados en Professional Cooking

Los estudiantes que obtienen un certificado en un campo o disciplina en particular pueden avanzar sus habilidades y conocimientos de una manera significativa. Los programas de certificación generalmente requieren la finalización de un conjunto de cursos diseñados específicamente para fomentar la comprensión del alumno de la industria que elija.

¿Qué es un certificado en cocina profesional? Cuando las personas deciden obtener un certificado en cocina profesional, a menudo buscan una salida creativa dentro del campo culinario. En un programa de certificación de este tipo, los estudiantes pueden aprender a perfeccionar su pasión en una carrera como cocinero profesional. Los posibles cursos podrían centrarse en la planificación del menú y la nutrición, la preparación de alimentos, las mejores prácticas de saneamiento y el diseño creativo práctico.

Certificado en estudiantes de cocina profesional puede obtener un conjunto de habilidades que es útil más allá de la cocina. Además de las habilidades técnicas que implican técnicas culinarias reales, los estudiantes pueden aprender a fortalecer las cualidades clave que necesitarán como cocineros profesionales, como la gestión del tiempo, la motivación del personal y una gran atención al detalle.

El costo de completar un programa de certificado variará según la escuela específica. Por lo general, este tipo de programa de certificado dura aproximadamente un año. Como algunos programas tardan más en completarse o requieren tarifas adicionales, los costos de matrícula también cambiarán.

La finalización de un certificado en cocina profesional puede preparar a los graduados para trabajar en puestos culinarios que brinden acceso al mundo de la cocina profesional. Algunos ejemplos de trayectorias profesionales elegidas por graduados de cocina profesional incluyen cocinero comercial, gerente de restaurante, servicio de catering, asistente de chef y jefe de cocina. Además, los graduados pueden explorar opciones de carrera en una amplia variedad de entornos, como restaurantes de hoteles, empresas de catering, parques temáticos o centros turísticos.

Los estudiantes interesados ​​en un certificado de cocina profesional pueden elegir entre una variedad de entornos institucionales. Estos varían desde programas que se completan completamente en línea hasta cursos en instalaciones presenciales, como escuelas de comercio, escuelas técnicas, colegios comunitarios o universidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Professional Cooking

Ad Astra Institute

Esta calificación refleja el papel de los cocineros comerciales que utilizan una amplia gama de habilidades culinarias bien desarrolladas y un conocimiento sólido de las ... [+]

Esta calificación refleja el papel de los cocineros comerciales que utilizan una amplia gama de habilidades culinarias bien desarrolladas y conocimiento sólido de las operaciones de la cocina para preparar los alimentos y los elementos del menú.

Usando discreción y criterio, trabajan con cierta independencia y bajo supervisión limitada, utilizando planes, políticas y procedimientos para guiar las actividades laborales.

Requisitos de ingreso (estudiantes internacionales)

Los solicitantes deberán demostrar que cumplen con uno de los siguientes criterios de ingreso:

Dominio del idioma inglés equivalente al IELTS 5.5;18 años o más;Satisfacer los criterios genuinos de ingreso temporal (GTE) del Departamento de Inmigración australiano (DIBP) para una visa de estudiante (subclase 500);Finalización de la educación australiana del año 11 (secundaria superior) o equivalente en el extranjero; ODemostrar a través de una entrevista de admisión, ya sea en persona o por teléfono, que tienen las habilidades y la capacidad para tener éxito en el curso.... [-]
Australia Melbourne
January 2020
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Ad Astra Institute

Esta calificación refleja el papel de los cocineros comerciales que tienen un papel de supervisión o liderazgo de equipo en la cocina. Operan de forma independiente o con ... [+]

Esta calificación refleja el papel de los cocineros comerciales que tienen un papel de supervisión o liderazgo de equipo en la cocina.

Operan de forma independiente o con una guía limitada de otros y utilizan la discreción para resolver problemas no rutinarios.

Requisitos de ingreso (estudiantes internacionales)

Los solicitantes deberán demostrar que cumplen con uno de los siguientes criterios de ingreso:

Dominio del idioma inglés equivalente al IELTS 5.5;18 años o más;Satisfacer los criterios genuinos de ingreso temporal (GTE) del Departamento de Inmigración australiano (DIBP) para una visa de estudiante (subclase 500);Finalización de la educación australiana del año 11 (secundaria superior) o equivalente en el extranjero; OHabilidades demostradas adquiridas a través de la experiencia laboral; OEmpleado en un puesto relevante con la oportunidad de adquirir habilidades; ODemostrar a través de una entrevista de admisión, ya sea en persona o por teléfono, que tienen las habilidades y la capacidad para tener éxito en el curso.... [-]
Australia Melbourne
January 2020
Tiempo completo
18 meses
Campus
Más información en español
Culinary Institute Kul IN

Culinary Institute Kul IN y la escuela asociada ALMA la Scuola Internazionale di Cucina Italiana ofrecen un programa conjunto internacional para estudiantes interesados ​ ... [+]

Culinary Institute Kul IN y la escuela asociada ALMA la Scuola Internazionale di Cucina Italiana están ofreciendo un nuevo programa conjunto internacional para estudiantes interesados ​​en especializarse profesionalmente en cocina italiana. Este programa de 10 meses tiene como objetivo producir cocineros profesionales completamente capacitados que estén especializados en el arte de la cocina italiana. El plan de estudios único les brinda a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades recién adquiridas, que han adquirido a través de cursos intensivos en Kul IN y ALMA , haciendo prácticas en restaurantes y hoteles italianos de élite. Pasar en el extranjero les brinda a los estudiantes la oportunidad invaluable de establecer contactos internacionales y conectarse con algunos de los chefs más exitosos de Italia y del mundo. DETALLES DEL PROGRAMA PARA COCINERO PROFESIONAL DE COCINA ITALIANA... [-]

Croacia Sisak
June 2019
Tiempo completo
10 meses
Campus
Más información en español