Filter
Certificado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de cursos en Terapia de Spa

Un certificado es un documento académico otorgado a los estudiantes cuando terminan un programa de certificación. Se muestra a un estudiante ha superado con éxito una prueba o ha recibido cierta educación a través de una variedad de cursos. ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un certificado puede variar.

¿Qué es un certificado en terapia de spa? Este programa se centra en una variedad de técnicas que se utilizan en la terapia de spa. Estos pueden incluir hidroterapia, terapias de tejidos blandos como la reflexología, terapia de masajes, tratamientos corporales y faciales. Conferencias y capacitación práctica a menudo se utilizan para proporcionar a los estudiantes con las habilidades necesarias para administrar estos tipos de tratamientos con seguridad y eficacia. Las habilidades de comunicación también pueden ser aprendidas y desarrolladas de manera que las personas pueden hablar correctamente y para comunicarse con los clientes.

Muchos beneficios provienen de ganar este certificado. Las personas a menudo se desarrollan importantes habilidades de las personas que les pueden ayudar tanto a nivel profesional como personal.Además, diferentes carreras, seguir, y los que ya trabajan en el campo pueden utilizar lo que aprenden del programa para moverse hacia arriba.

La obtención de un certificado normalmente tiene un costo, y el precio de cada escuela probablemente será diferente. Para obtener información sobre los precios de matrícula, visite los sitios web de la escuela. Esto también puede ayudar a determinar si ciertos programas será el adecuado para usted.

Con un certificado de la terapia de spa, las personas pueden seguir una carrera en la terapia de spa. Las habilidades y conocimientos adquiridos en el programa pueden ser muy útiles para las posiciones como terapeutas del spa. En esta posición, los individuos son responsables de la entrega de servicios de spa y terapias como tratamientos corporales, masajes, hidroterapia, tratamientos faciales, manicura, pedicura y depilación con cera. Además, deben mantener el equipo correctamente y mantenga el spa limpio y seguro. terapeutas del spa también pueden estar a cargo de la promoción de productos y servicios y la atención a los problemas que pueden surgir.

Los cursos en línea ofrecen una manera para que los estudiantes obtengan los certificados de las escuelas de todo el mundo. Para empezar, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad. 

Leer más Leer menos

1 resultados en Terapia de Spa

Beauty Schools Of America

El programa de Terapia de Spa le permitirá beneficiarse con múltiples licencias que le harán un empleado altamente calificable. Lo prepararan con los conocimientos necesa ... [+]

(Hialeah, Miami, Homestead & South Beach campuses)

Objetivo

Preparar a los estudiantes para el Examen de Terapia de Masaje del Consejo Estatal de la Florida para así convertirse en un Terapista de Masaje con licencia por requerimiento del Consejo Estatal de Cosmetología de la Florida, convertirse además en un Especialista de Facial con licencia.

Horas Académicas: 1,054

Descripción del Programa

El programa de Terapia de Spa le permitirá beneficiarse con múltiples licencias que le harán un empleado altamente calificable. Lo prepararan con los conocimientos necesarios para trabajar en clínicas, salones de spas, centros de salud, salones de bellezas, entre otros. Usted será capaz de ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios para mejorar su salud y apariencia. Los Terapistas de Spa recibirán la formación adecuada para proporcionar tratamientos faciales y corporales mediante el uso de una variedad de productos con ingredientes beneficiosos para la piel, que simultáneamente contribuyen a la relajación total del cuerpo del cliente. En los últimos años, la industria del Spa ha tenido un éxito enorme, generando una demanda importante y creciente de profesionales cualificados en el área. Si usted está buscando un ingreso lucrativo donde tendrá la versatilidad de trabajar en diferentes áreas de la industria de la belleza, mientras ayudas a tus clientes a mejorar su bienestar general, entonces ¡la Terapia de Spa es el programa ideal para usted!... [-]

Estados Unidos de América Miami Beach Miami Hialeah Homestead North Miami Beach Lake Park  + 3 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1054 horas
Campus