Categorías Populares

Programas de Certificado

Hay varios tipos de Certificados disponibles: de Grado a Posgrado y Certificados Avanzados. Con numerosas diferentes funciones para distintos estudiantes, los Certificados a veces se usan para enlazar diferentes fases de estudio académico, o para demostrar una formación profesional y calificaciones específicas. Hay Certificados en una amplia variedad de disciplinas en Arte, Humanidades, Empresariales, Biología y Ciencias de la Vida, Ingeniería, Tecnología, Ciencias Naturales y mucho más. La variedad de diferentes Certificados puede ser abrumadora - ¡No dejes que esto te detenga! Empieza tu búsqueda echando un vistazo a los Certificados más populares listados abajo.

Certificados recién añadidos

Brookfield Aviation

Piloto De Desarrollo Emb 120

January 20, 2017
La formación incluye: Habilitación de Tipo y Formación Base; OCC - Verificación de competencia; Entre 500 y 1200 horas

Tante Marie Culinary Academy

Certificado De Cocinero De Buque

January 19, 2017
Tante Marie Culinary Academy se complace en anunciar que ahora estamos ofreciendo la Evaluación de marina de cocina - Evaluación del cocinero del barco - un paso vital en el logro de Certificado cocinero del barco de Competencia.

Академия PwC

Certificado Internacional En Coaching De Negocios

January 19, 2017
El primero y el único curso de entrenamiento de negocios, el entrenar dos instituciones internacionales acreditados: la Federación Internacional de Coaching (ICF) y el Consejo Europeo de tutoría y orientación (EMCC).

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es un Certificado?

Un Certificado es un logro académico que puede completarse en un año o menos de estudio a tiempo completo. Hay programas de Certificado en una serie de disciplinas especializadas, incluyendo Negocios, Gastronomía, Recursos Humanos, Tecnología, Hospitalidad, Administración, Informática y mucho más. Los certificados son una opción para muchos estudiantes para iniciarse en la educación superior, facilitando la transición hacia un programa más largo de Grado o Posgrado.

¿Cuáles son los beneficios de cursar un Certificado?

Los programas de Certificado ofrecen formación especializada para graduados de escuela secundaria, o para los que ya tienen un diploma o un título. Además, muchos programas de Certificado preparan a los estudiantes para puestos de nivel inicial en un sector profesional, o para obtener un ascenso. Los graduados con un Certificado en un área pueden demostrar que cuentan con conocimientos avanzados a nivel de educación superior en ese tema, por lo que están más solicitados en el mundo laboral que candidatos sin credenciales de educación superior.

¿Qué estudiamos en un Certificado?

Los programas de Certificado se ofrecen en escuelas superiores, institutos técnicos y algunas universidades. Las materias que se enseñan en los programas de Certificado abarcan prácticamente todas las disciplinas académicas. Pueden obtenerse Certificados en • Arte, • Humanidades, • Ciencias Sociales, • Ciencias Naturales, • Tecnología, • Empresariales, • y mucho más. Hay también varios tipos de certificados con diferentes requisitos previos. Los Certificados de Grado o algunos Certificados Avanzados están disponibles para la mayoría de graduados de escuela secundaria, mientras que para ser elegibles para Certificados de Posgrado o "Postgraduate" los estudiantes deben haber completado algún programa de educación superior.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con un Certificado?

Los graduados de programas de Certificado pueden esperar mejoras profesionales porque la certificación demuestra habilidades especializadas adicionales en su campo. Si acabas de empezar en el mundo laboral, o quieres continuar una trayectoria profesional, un Certificado tiene beneficios adicionales. Profesionales en activo pueden obtener un certificado en su campo para obtener formación adicional sobre un tema en particular, ayudándoles a estar al día en su campo y mejorar sus posibilidades de ascenso. Algunos empresarios financian que sus empleados estudioen programas de certificado. Muchos de estos programas encajan muy bien con un horario de trabajo convencional.

¿Cuánto cuesta obtener un Certificado?

Los precios de los programas de Certificado en universidades, escuelas superiores e institutos técnicos varían ampliamente. El precio de estudiar y obtener un Certificado depende de la disciplina, duración del programa, país y la universidad donde el programa se lleva a cabo. Algunos profesionales que trabajan pueden contar con ayuda económica de sus empleadores para su estudio de un Certificado. Los estudiantes pueden contactar la institución donde quieren estudiar para ver si hay oportunidades de apoyo económico disponibles para financiar sus estudios de Certificado. Lo mejor es solicitar más información sobre costos de cualquier programa de Certificado directamente a la escuela, usando el formulario electrónico en la página de descripción del programa.

¿Por qué cursar un programa de Certificado en línea?

Los programas de certificado en línea ofrecen la oportunidad de estudiar para obtener un Certificado en un área especializada sin tener que hacer sacrificios significativos en la agenda para estudiar a tiempo completo en el campus. Profesionales en activo, personas con obligaciones familiares, estudiantes que viven lejos de la universidad donde desean estudiar, todos ellos pueden beneficirse de los programas de Certificado en línea. Usando tecnología punta de aprendizaje electrónico, los profesores pueden enseñar, mantener a los estudiantes involucrados, entregar tareas y alentar el debate en programas de Certificado en línea. Los estudiantes, a su vez, se benefician de la comunicación directa individual con sus profesores, de un ritmo más flexible y de contar con herramientas de aprendizaje en línea a su alcance.