Read the Official Description

Entrenamiento Natural Chef de CNM

El CNM Natural Chef es un curso de 3 partes que cubre todo lo que necesitas saber para convertirte en un exitoso Chef Natural de CNM, desde cómo funciona el proceso digestivo hasta construir una carrera culinaria. La Capacitación de Chef Natural de CNM consiste en 420 horas de educación que cambia la vida. Luego deberá completar una pasantía de 100 horas adicionales.

La Capacitación de Chef Natural de CNM se ha desarrollado para satisfacer las crecientes demandas de una sociedad cada vez más interesada en alimentos que apoyan y promueven la salud.

A los estudiantes de CNM Natural Chef se les enseña a preparar deliciosas comidas gourmet que se enfocan en el valor nutricional. Los alimentos integrales, orgánicos, frescos y mínimamente procesados ​​se obtienen en temporada. Como ningún régimen dietético individual es apropiado para todos, enseñamos cómo los alimentos individualizados pueden mejorar la salud.

Este curso es adecuado para todos los amantes de la comida. Ya sea que desee saber más simplemente para que pueda servir comida verdaderamente saludable y deliciosa para su familia, o si desea convertir su conocimiento en una carrera exitosa, este curso es para usted.

Me uní al Curso de Diploma Natural Chef de CNM. Creo que con la capacitación adicional y la credibilidad que viene con la calificación, realmente puedo llevar mis habilidades y oportunidades al siguiente nivel ".

Kelly Little, estudiante de CNM Natural Chef

Características principales

  • Introducción a la anatomía
  • Introducción a la selección de alimentos, combinación de alimentos, elementos básicos de la despensa y seguridad alimentaria
  • Energética de la comida
  • Sabor, sabor, preparación y presentación
  • Técnicas esenciales de cocina
  • Escala de recetas y costos
  • Planificación y redacción de menús terapéuticos
  • Terapéutica alimentaria
  • Negocios y cómo construir una carrera culinaria

Oportunidades profesionales

La calificación CNM Natural Chef puede abrir puertas a una variedad de carreras. Las opciones incluyen convertirse en un chef natural en un restaurante, un bar de jugos, un café de salud o un spa; trabajando como un chef personal o desarrollando su propio negocio de catering o comida saludable.

Desde instructor de cocina, desarrollador de productos, escritor de recetas y comidas o autor de libros de cocina, hasta la educación de clientes y empresas sobre cómo preparar alimentos naturales, las posibilidades son infinitas. Profesionales como Nutricionistas, Naturópatas, Enfermeras, Herbolarios o Instructores de Acondicionamiento Físico pueden usar su título CNM Natural Chef como complemento para desarrollar su negocio existente.

Si estás buscando estudiar en grupos pequeños y ser enseñado por profesores creativos y talentosos del mundo de la cocina de salud natural, has venido al lugar correcto.

Si buscas ...

  • una carrera gratificante y satisfactoria
  • para expandir tu conocimiento al convertirte en un Chef Natural
  • para ser enseñado por chefs líderes en pequeñas clases
  • para establecer su propio negocio o ser empleado
  • para obtener un ingreso satisfactorio en un mercado en crecimiento

... entonces háblanos

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by The College of Naturopathic Medicine »

Last updated September 24, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
9 - 12 meses
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización