Chino generales a tiempo parcial

General

Descripción del programa

Part-Time general chino

Medio tiempo general chino está diseñado para mejorar su nivel de dominio general en el chino. Es adecuado para los estudiantes que deseen mejorar su chino en su tiempo libre, especialmente para aquellos que trabajan en Beijing y no tienen tiempo para estudiar durante el día. El tiempo parcial curso general chino está disponible todo el año y en los niveles desde principiante hasta avanzado. El sistema de nivel es el mismo que en el curso intensivo. Sin embargo, la enseñanza se centra más en los puntos clave para utilizar el tiempo limitado de manera eficiente.

¿Quién es el adecuado para?

Los principiantes, personal de oficina, amas de casa y estudiantes internacionales que viven en Beijing, o aquellos con tiempo flexible para aprender de una forma paso a paso y de manera efectiva a mejorar su nivel de chino existente.

¿Es el tiempo parcial derecho general chino para usted?

El curso le ayudará a:

  • Mejore su nivel general de China y la comprensión de la lengua china
  • Desarrollar su vocabulario en torno a temas de interés general que sean pertinentes para la vida diaria
  • Desarrolle su comprensión y expresión oral y también la gramática básica, algunas habilidades de lectura y escritura complementarios.

¿Qué vas a estudiar?

Como un estudiante que sigue un curso general chino, a mejorar su nivel de chino al estudiar la gramática en contexto, ampliar su vocabulario en torno a temas cotidianos y mejorar su pronunciación. Se pueden practicar las cuatro habilidades lingüísticas básicas de escuchar, hablar, leer y escribir, así como beneficiarse de la práctica de conversación sobre temas interesantes y relevantes para desarrollar su fluidez.

¿Cómo reservar?

Ir a nuestra página de Inicio → Reservación → Tiempo Parcial general chino → Homestay / Hotel (o saltar) → Aeropuerto recoge (o saltar) → Presentar registro

Nivel

Nivel Principiante

Este nivel se inicia desde Hanyu Pinyin aprender, luego a la escucha básica, hablar, leer y escribir. Usted será capaz de tener conversaciones sencillas con los chinos sobre temas de la vida diaria.

Nivel 1

En este nivel, usted aprenderá 250 palabras con frecuencia usadas, 25 patrones de oraciones y 150 frases de uso común, que le permite presentarse, ordenar en un restaurante y comunicarse con sus empleadas domésticas, etc.

Nivel 2

Usted aprenderá 350 palabras nuevas, 35 patrones de oraciones y 200 frases de uso común. Usted puede expresar deseos y necesidades relacionados con la alimentación, corte de cabello, etc., y será capaz de discutir los planes futuros.

Nivel intermedio

Este nivel es principalmente de habla china usada en la comunicación diaria. Usted puede comunicarse con fluidez con la gente en varios temas en diferentes circunstancias.

Nivel 3

Usted aprenderá 300 palabras nuevas, 45 patrones de oraciones y 250 frases de uso común. Usted aprenderá a expresar sus sentimientos y describir situaciones de la vida.

Nivel 4

Va a seguir ampliando su vocabulario. En este nivel, usted aprenderá 350 palabras, 55 patrones de oraciones y 300 frases de uso común. Usted será capaz de expresar opiniones sobre cosas diferentes y familiarizarse con la cultura china.

Nivel avanzado

Va a ampliar su vocabulario y mejorar la fluidez en chino hablado a estar a la par con un hablante nativo. Usted también familiarizarse con la cultura y la sociedad china.

Nivel 5

Usted aprenderá 400 palabras nuevas, 70 patrones de oraciones y 350 frases de uso común. Más información sobre el uso de las palabras asociadas, así como la forma de expresar su punto de vista.

Nivel 6

Usted aprenderá alrededor de 500 palabras, 80 patrones de oraciones y 400 frases de uso común. También aprenderá más sobre la cultura china, las costumbres y los hábitos locales.

Nivel Proficiency

Cerca de un hablante nativo, usted aprenderá a usar la jerga y modismos.

Nivel 7

Usted aprenderá el uso común de los modismos, frases y modismos, y leer periódicos y libros en chino.

Nivel 8

Manténgase al día con hablantes nativos cuando se habla de las noticias y eventos actuales y expresar puntos de vista y opiniones sobre los mismos.

DETALLES DEL CURSO

  • Niveles ofrecidos: principiante hasta avanzado (Nivel 1 Nivel 8)
  • Número de estudiantes: 2-6
  • Material: "Mi Aula chino", "a corto plazo que se hablan chino", "Boya chino", "conversacional Chinese301", "Leer This Way"
  • Comience el día: Cualquier día
  • Veces la lección:
    • Lunes Miércoles Y vie (9:30 am a 24:30 y 1: 30-4: 30 pm y 7: 00-9: 00 pm)
    • Martes Y jue. (9:30 am a 24:30 y 1: 30-4: 30 pm y 7: 00-9: 00 pm)
    • Sábado & Sun. (9:30 am a 24:30 y 1: 30-4: 30pm)
Última actualización Nov 2014

Acerca del centro educativo

MYChineseStudy is one of the top private Chinese language institutes in Beijing, People’s Republic of China, currently providing Mandarin education programs and cultural activities to scholars worldwi ... Leer más

MYChineseStudy is one of the top private Chinese language institutes in Beijing, People’s Republic of China, currently providing Mandarin education programs and cultural activities to scholars worldwide. Leer menos