Ciencia ambiental como

General

Descripción del programa

Los estudiantes desarrollarán una base sólida en ciencias con cursos en ciencias ambientales, ecología, geología, biología y química. Los cursos especializados en tecnología de ciencias ambientales y temas ambientales enfatizan las habilidades de gestión de proyectos científicos y los Pathways profesionales para los científicos ambientales. Además de cumplir con otros requisitos básicos de educación general típicos de los primeros dos años de una licenciatura, los cursos especializados en medio ambiente proporcionarán a los estudiantes un conjunto de habilidades útiles para su futuro empleo en ingeniería ambiental y remediación, gestión de recursos o aguas residuales. Industrias de tratamiento de agua potable.

Misión del programa

La misión del programa de estudios de ciencias ambientales es preparar a los estudiantes para ser transferidos a un programa de 4 años de ciencias ambientales con una combinación adecuada de educación general y cursos especializados en ciencias naturales.

Metas del programa

El programa preparará carreras de Ciencias Ambientales:

  • Para resolver problemas;
  • Para recopilar y registrar datos de manera precisa en entornos de campo y laboratorio;
  • Para demostrar la alfabetización informática;
  • Aplicar diversas técnicas de muestreo y recolección de datos a medios ambientales, incluidos suelos y agua; y
  • Utilizar los recursos públicos disponibles, necesarios para la investigación y gestión del sitio ambiental.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Clinton Community College, a member unit of the State University of New York, is situated at Bluff Point, approximately 4 miles south of Plattsburgh, on forested heights overlooking Lake Champlain.

Clinton Community College, a member unit of the State University of New York, is situated at Bluff Point, approximately 4 miles south of Plattsburgh, on forested heights overlooking Lake Champlain. Leer menos