1

La sección de terapia de la belleza de Kensington y Chelsea College ha desarrollado una sólida reputación como un primer centro de formación de clase.

Personal altamente capacitado y con experiencia enseñan a los estudiantes en nuestro salón de belleza totalmente equipado. Los estudiantes desarrollarán nuevas habilidades y aprender los procedimientos de los clientes en un ambiente amistoso, profesional, y de apoyo. Introductoria, a tiempo parcial y cursos sustanciales ofrecen la oportunidad de obtener calificaciones en preparación para una carrera en la terapia de belleza.

Descripción general del curso

¿Alguna vez ha querido realizar el masaje del cuerpo profesional y terapia de piedras? Este curso es para aquellos que seriamente quieren progresar y desarrollar sus habilidades y avanzar sus prácticas dentro de la industria de la belleza y spa. También aprenderá acerca faciales y electroterapia corporal, masaje indio de cabeza y la manera de promover productos y servicios adicionales. Las oportunidades de trabajo son infinitas - de trabajar en un salón, un balneario, en un trabajo independiente de cruceros, la salud y gimnasio, a la administración o convertirse en un entrenador o transferir su conocimiento en la enseñanza. Se le enseñará en el salón de la formación profesional de gestión de KCC, donde podrás realizar tratamientos y perfeccionar sus habilidades en el pago de los clientes.

  • Campus: Centro de Kensington
  • Horario: Mon Varios
Programa impartido en:
Inglés

Ver 130 otros cursos de Kensington and Chelsea College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
35 semanas
Tiempo Parcial
Precio
8,500 GBP
19 Plus 3345 £; Fuera de la UE una cuota de £ 8500
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización