Ciudad del Cabo - University Of Cape Town

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

cape town

¿Por qué Sudáfrica?

En Ciudad del Cabo, todos los días serán como un libro de aventuras para elegir: imagina caminar Lion's Head al atardecer, pasear por el mercado africano en Greenmarket Square, intentar terminar un sándwich Gatsby, visitar playas, incluso hay una playa con pingüinos! -y más.

Queremos que se sienta como en casa en Sudáfrica, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en la ciudad. Desde alojamiento hasta eventos culturales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la experiencia de estudio más auténtica en el extranjero posible.

Lo que estudiarás

Cuando estudie con nosotros en Sudáfrica, se inscribirá en tres o cinco cursos en la principal universidad de investigación de Sudáfrica, la Universidad de Ciudad del Cabo (UCT), que se encuentra en un área suburbana agradable a cinco millas del centro de la ciudad. UCT es la universidad más antigua de Sudáfrica y ha experimentado un cambio increíble desde su apertura, particularmente desde el final del apartheid, trabajando para que la educación superior de calidad esté disponible para los estudiantes, independientemente de sus antecedentes socioeconómicos. UCT es oficialmente reconocido por sus puntos fuertes en estudios africanos, antropología, biología, botánica, negocios, ingeniería, ciencias ambientales, historia, matemáticas y sociología.

El aprendizaje de servicio en Ciudad del Cabo y sus alrededores es un componente central de nuestro programa, ya que lo ayuda a comprender algunos de los problemas sociales más apremiantes de Ciudad del Cabo y, al mismo tiempo, contribuye con sus habilidades hacia una solución dirigida por la comunidad. Nuestras opciones de cursos de aprendizaje-servicio en Estudios de Salud y Sociología incluyen completar 60 horas de trabajo voluntario e investigación mientras esté en Ciudad del Cabo.

Los estudiantes tendrán opciones para su trabajo de servicio basado en la comunidad, ya sea a través de cursos IES Abroad o como voluntario con otras organizaciones locales. Además, los estudiantes de UCT a menudo se unen a SHAWCO, el programa de voluntarios de la Universidad. A través de estas oportunidades, obtendrá una visión de primera mano de los problemas sociales y económicos de la ciudad que afectan a diferentes grupos en Ciudad del Cabo.

Vida diaria

Ciudad del Cabo será tu aula. En su tiempo libre, visite gemas locales como el Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la hermosa playa de Camps Bay, o suba a la emblemática Montaña de la Mesa y tome el teleférico. Te retamos a aprovechar al máximo el hermoso clima y la geografía de Sudáfrica.

Te llevamos a excursiones opcionales a la hermosa Ruta Jardín del Cabo Oriental y al Parque Nacional Kruger, donde puedes disfrutar de juegos de conducción con guardabosques experimentados. Con suerte, su aventura incluirá ver a los "Cinco Grandes": el león, el elefante, el búfalo del Cabo, el leopardo y el rinoceronte. Además, ofrecemos una selección de excursiones opcionales para que conozca todo sobre la cultura, la historia y la historia de Ciudad del Cabo. personas.

Académica

Nuestra misión es simple: brindarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Por eso nos asociamos con la Universidad de Ciudad del Cabo.

Usted toma entre 15 y 19 horas de crédito por semestre al inscribirse en los cursos de la Universidad de Ciudad del Cabo. También puede optar por tomar uno de los cursos de IES Abroad .

Cree su propia experiencia académica seleccionando entre los siguientes componentes obligatorios y opcionales del programa:

  • Curso de aprendizaje del servicio IES Abroad : Centrado en la salud o la sociología en Sudáfrica, los dos proyectos de aprendizaje del servicio IES Abroad incluirán 60 horas de trabajo voluntario y de investigación durante el semestre, en una organización local (3 créditos).
  • 3-5 Cursos en la Universidad de Ciudad del Cabo: inscríbase en un mínimo de 15-19 créditos IES Abroad en la Universidad de Ciudad del Cabo. Requerimos que uno de sus cursos se centre en Sudáfrica. Si elige tomar un curso IES Abroad (3 créditos), tomará un mínimo de 12 créditos IES Abroad en UCT, además del curso IES Abroad . Se alienta a los estudiantes a tomar cursos en su mayoría de 2000 o 3000 niveles, con un máximo de un curso de 1000 niveles.

Cursos

Esta es una lista de ofertas de cursos planificados. Se le proporcionará una lista final de ofertas de cursos en su cuenta de MyIESabroad.

  • Diálogos sobre la diferencia
  • Desarrollo comunitario en contexto
  • Salud comunitaria en contexto
  • Diálogos sobre la diferencia
  • Desarrollo comunitario en contexto
  • Salud comunitaria en contexto

Institución (es) asociada (s)

Sobre la universidad de Ciudad del Cabo

La universidad mejor clasificada de Sudáfrica, la Universidad de Ciudad del Cabo (UCT), es también la principal institución de investigación de Sudáfrica. Los estudiantes internacionales representan aproximadamente el 20% de la matrícula total en la Universidad. UCT se encuentra a cuatro millas del centro de Ciudad del Cabo. Su tiempo de viaje al campus es entre 15-30 minutos, lo cual es común para los estudiantes locales.

La mayoría de los cursos en UCT se basan en conferencias, algunos con clases muy grandes, y generalmente se reúnen entre dos y cinco días por semana. Las conferencias a menudo van acompañadas de tutoriales, que son mucho más pequeños y permiten la discusión de temas y conceptos cubiertos durante la conferencia. Los antiguos alumnos han encontrado que estos tutoriales son extremadamente útiles.

Elija entre muchos cursos en las siguientes facultades de la Universidad de Ciudad del Cabo.

  • Comercio - Contabilidad, Derecho Comercial, Economía, Finanzas
  • Ingenieria
  • Humanidades - Comunicación, Danza, Drama, Literatura Inglesa y Lenguaje, Cine
  • Ciencias Naturales - Arqueología, Astronomía, Ciencias Biológicas, Química, Informática, Ambiental

Los cursos centrados en Sudáfrica están disponibles en campos como estudios culturales, danza, historia, lengua, literatura, música, fotografía, ciencias políticas, religión y sociología. No puede inscribirse en cursos en la facultad de Ciencias de la Salud.

Sevicio de aprendizaje

Participar en una experiencia de aprendizaje de servicio en Ciudad del Cabo es una de las mejores maneras de obtener una comprensión más profunda de la cultura y la sociedad de la ciudad. Al trabajar junto a la gente local hacia un objetivo común, experimenta de primera mano algunos de los problemas sociales que afectan a Ciudad del Cabo al tiempo que contribuye con sus habilidades hacia una solución impulsada por la comunidad.

Una colocación de aprendizaje de servicio consiste en el tiempo que se pasa con una organización local, acompañado de un seminario de aprendizaje de servicio académico académico a crédito semanal. A través del seminario, tiene tiempo estructurado para la reflexión, discusión e investigación sobre los problemas de su comunidad de acogida. Muchas de las conexiones de la organización comunitaria se crean a través de relaciones con el profesorado de IES Abroad . IES Abroad ayudará a sus esfuerzos al facilitar presentaciones a organizaciones y mediante la coordinación del transporte grupal a la ubicación (para el servicio comunitario basado en clases de IES Abroad ).

Cada semestre, nuestros estudiantes trabajan en diferentes proyectos, dependiendo de las necesidades de la comunidad u organización donde se ofrecen como voluntarios. Visitará la comunidad semanalmente durante el semestre para trabajar en proyectos que contribuirán a la organización mucho después de que regrese a casa.

Las ubicaciones recientes de participación comunitaria para estudiantes de IES Abroad incluyen:

  • Hermanas4 Hermanas
  • La Fundación Sozo
  • Ikhamva Ubomi
  • ONG relacionadas con la salud

También puede participar en oportunidades de aprendizaje de servicio organizadas por la UCT a través de una organización llamada SHAWCO. Aquí puede ofrecer su tiempo como voluntario para proyectos educativos y de servicios de salud en curso. Estos no tienen crédito, por lo que muchos estudiantes de IES Abroad se unen a SHAWCO como parte de su experiencia de vida estudiantil en Ciudad del Cabo.

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Ciudad del Cabo, nuestras excursiones lo llevan más allá de la ciudad para descubrir la cultura y las tradiciones de su país anfitrión. Creemos en el aprendizaje experimental y nuestras excursiones están destinadas a ayudarlo a aprender más sobre la cultura, la geografía, la vida silvestre, la historia y las personas de Sudáfrica. Además de los viajes y actividades en Ciudad del Cabo y sus alrededores (como un recorrido a pie por el municipio de Langa, un recorrido por la península del Cabo, un recorrido en bicicleta por el Distrito Seis y una visita a la isla Robben), nuestros viajes de campo parcialmente subsidiados lo abren a Una gama de culturas y experiencias.

Ruta del jardín

3 dias | Orientación

Viaje a lo largo de la costa sur de Sudáfrica, más conocida como la Ruta del Jardín. Explore el sistema de cuevas Cango y visite una granja de avestruces y un santuario de animales. Experimenta la belleza y la diversidad del paisaje sudafricano mientras caminas y andas en canoa a lo largo de Garden Route. Este viaje está parcialmente subsidiado por IES Abroad .

Parque Nacional Kruger

4 dias

Explore la belleza y las culturas de Sudáfrica. Este viaje comienza con un vuelo a Nelspruit y dos días de safari en el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger, hogar de una amplia variedad de animales, incluidos elefantes, leones, leopardos, guepardos, hipopótamos, jirafas, kudus y rinocerontes. Luego viaje al oeste a Johannesburgo, donde disfrutará de un almuerzo en el municipio de Soweto y una visita al Museo del Apartheid. Este viaje está parcialmente subsidiado por IES Abroad .

Vida diaria

Parte de hacerlo sentir como en casa en Ciudad del Cabo es hacer todo lo posible para ayudarlo a sentirse seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, una vivienda bien ubicada y cómoda, o los viajes de campo y recorridos a pie que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes.

Orientación

La orientación en Ciudad del Cabo se extiende durante dos semanas. Comienza con una orientación de IES Abroad (tres días) donde se le presenta al personal de IES Abroad Cape Town, sus compañeros de estudios, la ciudad de Cape Town y sus alrededores, además del campus de la Universidad de Cape Town.

La orientación continúa con un viaje a lo largo de Garden Route, la costa sur de Sudáfrica, donde explora los sistemas de cuevas, visita hermosas playas, canoas, caminatas y experimenta la impresionante belleza del paisaje sudafricano. Durante nuestra orientación, también disfruta de un recorrido panorámico por partes de Ciudad del Cabo y una visita a un municipio local dirigido por miembros de esa comunidad.

Luego asistirá a la orientación de la Universidad de Ciudad del Cabo (cinco días) que le brinda detalles sobre lo académico, actividades extracurriculares y oportunidades de voluntariado. También incluye un recorrido por el campus y la oportunidad de participar en un evento de batería de estilo africano.

Nuestra orientación integral

También se cubre información detallada sobre vivienda, transporte público, cultura, salud y seguridad, y otros temas importantes.

Alojamiento

Residencia universitaria: viva en una residencia privada con IES Abroad , Sudáfrica y otros estudiantes internacionales. Los estudiantes viven en una habitación individual amueblada con cocina americana, baño privado y caja fuerte digital. Los espacios habitables son compartidos, y hay un gimnasio en el lugar. Acceso a internet disponible. Las comidas no están incluidas.

Casas compartidas: viva con otros estudiantes de IES Abroad en una casa amueblada. Las casas amuebladas ofrecen habitaciones individuales y dobles, un salón común y un área de cocina totalmente equipada. Todas las casas están equipadas con cajas de seguridad digitales para el almacenamiento de objetos personales. El acceso a Internet está disponible pero no es ilimitado. Las comidas no están incluidas.

En ambas opciones de vivienda, un Asistente Residente de IES Abroad vive en cada residencia de estudiantes y puede servir como un gran recurso para obtener consejos sobre cómo integrarse en la cultura local.

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Primavera 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 14,865 $ 4,220 $ 395 $ 19,480

Año académico

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Año académico $ 26,210 $ 8,270 $ 790 $ 35,270

Becas

Becas para programas específicos

Becas John Gearen basadas en las necesidades de Dublín o Regiones en Desarrollo

Hasta $ 1,000; otorgado a 2 estudiantes cada año.

John Gearen, miembro de la Junta Directiva de IES Abroad durante muchos años y ex presidente de la Junta durante seis años, es un destacado abogado de bienes raíces y Rhodes Scholar que está involucrado en numerosas causas filantrópicas. El Sr. Gearen ha establecido generosamente esta beca para apoyar a los estudiantes interesados en estudiar en un Centro IES Abroad en una región en desarrollo del mundo (Argentina, Chile, China, Ecuador, Irlanda, Marruecos o Sudáfrica).

Robert McNeill Beca de negocios internacionales basada en la necesidad

Hasta $ 3,000; otorgado a 2 estudiantes cada año.

Esta beca lleva el nombre en honor de Robert McNeill, miembro de la Junta Directiva de IES Abroad durante 25 años (6 años como Presidente). Abierto a estudiantes interesados en negocios internacionales. Las especialidades pueden incluir administración, mercadotecnia, economía, finanzas, relaciones internacionales y ciencias sociales y del comportamiento.

Dr. William Louis Gaines Beca basada en la necesidad de historia o relaciones internacionales

Hasta $ 1,875; otorgado a 4-6 estudiantes cada año.

Esta beca lleva el nombre en honor del Dr. William Louis Gaines, presidente de IES Abroad desde 1974-1992. El Dr. Gaines se dedica a fortalecer IES Abroad 's marco académico, ampliando el alcance de IES Abroad lugares, y asegurar la base financiera de la organización.

Abierto a estudiantes con especialización en Historia o Relaciones Internacionales.

Estudie en el extranjero beca para futuros ingenieros

Hasta $ 10,000; otorgado a 6 estudiantes cada año.

La beca Study Abroad para futuros ingenieros fue establecida por un donante anónimo para alentar a más estudiantes de ingeniería a tener la experiencia enriquecedora y transformadora de estudiar en el extranjero.

Nuestro centro

El IES Abroad Cape Town Center cuenta con el apoyo del personal de IES Abroad y es un lugar donde los estudiantes pueden pasar y hablar con el personal, usar WiFi, recoger su correo y estudiar en la Sala de Estudiantes. IES Abroad cursos de IES Abroad también se ofrecen en el aula del Centro, y se pueden realizar conferencias especiales para invitados y otros eventos en el espacio del Centro.

Las características de nuestro Centro incluyen:

  • Área de recepción
  • Sala de estudiantes
  • Aulas
  • Espacio para reuniones
  • Oficinas del personal
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos