Ciudades Globales: Curso De Verano De París Y Londres

Queen Mary University Summer School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ciudades Globales: Curso De Verano De París Y Londres

Queen Mary University Summer School

Visión de conjunto

Este programa intensivo de seis semanas ofrece a los estudiantes una inmersión intelectual creativa en el corazón de Londres y París. Pasarás las primeras 3 semanas estudiando en el Instituto de la Universidad de Londres en París y las últimas 3 semanas en QMUL en el este de Londres. Utiliza cada ciudad como aula y laboratorio para investigar una serie de continuidades y cambios, problemas y potenciales en todo el tejido urbano. Presenta a los estudiantes conceptos clave y debates intelectuales relacionados con la desigualdad urbana y el crecimiento económico, la globalización, el postcolonialismo, la política urbana y el espacio público. El plan de estudios del programa está arraigado en las ciencias sociales y será relevante para aquellos que estudian sociología, economía, historia, geografía, ciencias políticas, estudios comunitarios, estudios globales y estudios urbanos. También atraerá a aquellos en las artes y humanidades, comunicaciones y negocios, y cualquier persona interesada en la dinámica de la urbanización.

El curso ha sido desarrollado por expertos en investigación y docencia de la Universidad Queen Mary de Londres y el Instituto de la Universidad de Londres en París. Dirigido por personal académico de ambas universidades, se basa en el conocimiento local único y las ideas de investigadores académicos que trabajan en colaboración con instituciones, grupos comunitarios y organizaciones en ambas ciudades.

Objetivos del curso

Este curso tiene como objetivos:

  • Proporcionar una comprensión crítica de Londres y París como ciudades globales, presentando a los estudiantes una variedad de becas interdisciplinarias sobre la vida urbana en general y Londres y París en particular.
  • Desarrollar la comprensión de las perspectivas teóricas sobre las ciudades, particularmente en relación con las cuestiones de desigualdad social; la economía política del cambio urbano; el imperialismo, el postcolonialismo y el entorno construido; y cultura, poder e identidad
  • Permitir la investigación de una variedad de temas y temas centrales para entender Londres y París y sus personajes globales, incluyendo: el cambio en el rol económico de las ciudades globales; desigualdad y polarización social; cambio de vecindario y gentrificación; la interacción entre la cultura metropolitana y los espacios coloniales; diversidad, diferencia y cultura urbana
  • Ofrecer oportunidades para realizar trabajo de campo urbano, observación y participación comunitaria
  • Proporcione una comprensión más profunda de, y oportunidades para el compromiso crítico con, las ciudades en las que los estudiantes estudian

Enseñando y aprendiendo

Los estudiantes que participen en este programa desarrollarán una sólida comprensión de la naturaleza y la importancia de Londres y París como ciudades globales, partiendo del debate y el debate académico, del trabajo de campo observacional y participativo y de su propia investigación e investigación. Se desarrollará una variedad de habilidades y capacidades durante las seis semanas del programa. Los principales resultados de aprendizaje son los siguientes:

  • Los estudiantes comprenderán la forma en que los procesos globales dan forma a las ciudades de París y Londres
  • A través del prisma de París, los estudiantes obtendrán una comprensión crítica de los principales debates académicos sobre la colonización, la descolonización y el cambio urbano.
  • A través del prisma de Londres, los estudiantes obtendrán una comprensión crítica de los debates académicos centrales sobre la globalización y el cambio urbano, la desigualdad y la polarización social, y la cultura urbana, la identidad y la diferencia
  • Los estudiantes podrán descifrar procesos históricos y políticos a través del entorno construido de la ciudad
  • Los estudiantes desarrollarán una comprensión de los conceptos geográficos centrales, como el lugar, el espacio y la escala

Los estudiantes aprenderán acerca de Londres y París en una variedad de formas diferentes, incluyendo conferencias, seminarios y talleres (usando las instalaciones de la Universidad Queen Mary de Londres y el Instituto de la Universidad de Londres en París), caminatas, visitas a vecindarios, museos, galerías y otras instituciones, y reuniones con expertos y organizaciones comunitarias. Lectura, investigación, investigación y estudio independiente complementarán estas actividades. El curso tendrá su propio sitio web de apoyo dedicado en QMPlus (entorno de aprendizaje virtual de Queen Mary).

Requisitos de entrada

Para unirse a nuestra escuela de verano, debe haber completado un mínimo de dos semestres de estudio en su institución de origen.

Damos la bienvenida a estudiantes de Summer School de todo el mundo. Aceptamos una variedad de calificaciones:

  • si su institución de origen utiliza la escala de promedio de calificaciones (GPA) de cuatro puntos, generalmente requerimos un GPA de 3.0
  • si su institución de origen usa la escala de letras, necesitará tener una B +

Damos la bienvenida a las calificaciones internacionales y consideramos cada aplicación individualmente en su mérito académico.

Requisitos de idioma Inglés

Todos nuestros cursos se enseñan y evalúan en inglés. Si el inglés no es su primer idioma, debe cumplir con uno de los siguientes requisitos de idioma inglés para inscribirse en la Escuela de verano QMUL:

  • Si posee un título de un país de habla inglesa mayoritaria más Canadá, puede utilizar este título para cumplir con los requisitos de inglés para ingresar, siempre que el título se haya completado no más de 5 años antes de la fecha de inicio del curso al que está postulando.
  • IELTS, 7 en general o superior
  • Prueba basada en Internet TOEFL requerimos un mínimo de 100 (L22; S25; R24; W27)
  • PTE Académico 68
  • Certificado de Cambridge en inglés avanzado 185 70- grado C (sistema de marcado antiguo)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 20, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
90 horas
Tiempo completo
Price
Precio
5,880 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 4, 2018
Dates
junio 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 4, 2018