Ciudades Inteligentes

Tel Aviv University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ciudades Inteligentes

Tel Aviv University

Acerca de

Las últimas décadas han sido testigos de un crecimiento sin precedentes de la población y la urbanización con la implicación de que hoy, por primera vez en la historia de la humanidad, más de la mitad de la población mundial vive en ciudades. Las consecuencias de esta tendencia de urbanización junto con la noción de ciudades inteligentes son las configuraciones de este programa.

Ubicado en la "Ciudad más inteligente del mundo", el programa busca introducir a los estudiantes al rápido desarrollo de las TIC (tecnologías de comunicación de la información) y cómo abren nuevas posibilidades y oportunidades para resolver algunos problemas urbanos crónicos, así como para manejar problemas ambientales y sociales recientemente reconocidos. .

El programa se centrará en la congestión del tráfico, la sostenibilidad urbana, la resiliencia, la gobernanza y la planificación urbana, mientras se debaten los problemas más importantes relacionados con las ciudades inteligentes, como la ética, el transporte, la gobernanza, la planificación y el diseño urbanos, la sostenibilidad y la resiliencia. El curso tendrá lugar dentro y fuera del aula e incluirá visitas a las instalaciones de la Municipalidad de Tel Aviv, así como reuniones con funcionarios de la ciudad que se ocupan de las soluciones de Smart City. El programa es en colaboración con "City Center" - el centro de investigación de TAU para Ciudades y Urbanismo. El programa está abierto a estudiantes de posgrado y estudiantes en el último año de su licenciatura.

Además de los cursos, TAU International ofrece actividades sociales y viajes por todo el país, como el Norte, el Mar Muerto y Jerusalén, son conducidos por nuestros Madrichim. Fechas precisas para estos se anunciarán más cerca de la fecha de inicio del programa.

requerimientos de aplicacion

Elegibilidad

El programa Smart Cities está abierto a estudiantes de posgrado y estudiantes en el último año de su licenciatura. El curso está abierto para estudiantes consumados matriculados en instituciones acreditadas de educación superior fuera de Israel. En general, se aplica un GPA mínimo de 80 en una escala de 100, 3.0 en una escala de 4.0 o equivalente.

Documentos de solicitud requeridos

Una aplicación completa consiste en la presentación de todos los documentos requeridos en un archivo adjunto a la aplicación en línea.

  • Formulario de solicitud en línea
  • Cuota de solicitud $ 60
  • CV / Currículum
  • Transcripciones oficiales (originales) de todas las instituciones de educación superior a las que asistió, incluida una copia de los diplomas recibidos. Todas las transcripciones deben estar en inglés (o traducidas por un notario).
  • Dos cartas de recomendación académica
  • Por favor envíe un ensayo corto (150 palabras) sobre por qué desea estudiar en el programa particular que eligió.
  • Comando de Inglés Demostrado: Todos los solicitantes deben demostrar su competencia en inglés validada mediante un examen TOEFL o IELTS. Los exámenes deben tomarse antes de la fecha límite de solicitud, y la agencia de evaluación debe enviar los puntajes oficiales directamente a la oficina de TAU International. El código ETS de TAU International es 7704. Examen TOEFL (puntaje mínimo: escrito 582, basado en computadora 223 o iBT 89) Prueba IELTS (puntaje mínimo: 6.5). Excepción: Los estudiantes cuya educación primaria y secundaria se llevó a cabo en Australia, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Nueva Zelanda o los Estados Unidos están exentos de este requisito. Tenga en cuenta que los estudiantes que nacieron en uno de estos países pero que fueron educados en otro lugar seguirán estando obligados a cumplir con el requisito de dominio del inglés para completar su solicitud.

Formas requeridas antes de la partida

  • Una copia del pasaporte válido
  • Una foto de pasaporte
  • Planilla médica
  • Carta de acuerdo
  • Formulario de depósito de seguridad
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2018
Duration
Duración
1 mes
Tiempo completo
Price
Precio
2,000 USD
Information
Deadline
abr. 30, 2018
Locations
Israel - Tel Aviv
Fecha de inicio: julio 2018
Fecha límite de inscripción abr. 30, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2018
Israel - Tel Aviv
Fecha límite de inscripción abr. 30, 2018
Fecha de finalización Contacto
Price
precio de matrícula