Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Si nuestro Flexi English no es adecuado para sus necesidades, puede unirse a nuestras clases de inglés por la noche. Las clases están programadas en diferentes días durante la semana, así que asegúrese de consultar nuestro calendario a continuación. Los horarios de clase son de 6.30 p.m. a 8.30 p.m. y duran 10 semanas. Durante el programa, nuestros maestros llevarán a cabo una prueba de ubicación gratuita y análisis de necesidades para verificar su nivel. Nuestro personal que habla inglés nativo supervisará su progreso en cada paso del camino para asegurarse de alcanzar sus metas.

Las clases incluyen:

  • Certificado Cambridge First
  • Preparación para el examen IELTS
  • Inglés de negocios y clases de escritura
  • Inglés general

Personal de habla inglesa

Nuestro personal es todos hablantes nativos de inglés con experiencia en la enseñanza de estudiantes de todas las edades y procedencias.

Por qué estudiar en BWE

Excelentes instalaciones, excelentes profesores, ubicación central y precios asequibles. En Birchwater Education hacemos las cosas de manera diferente. Nuestra plataforma de aprendizaje virtual ayuda a mejorar la comunicación alumno-profesor, monitorea el progreso y permite el acceso las 24 horas a los materiales de aprendizaje que usamos en clase, para que tenga más control sobre su aprendizaje.

Horario de tarde

Las clases de inglés están diseñadas para enfocarse en las habilidades de lenguaje clave que necesita para desarrollar su confianza y mejorar continuamente.

Horario de clase: 6.30 p.m. - 8.30 p.m.

Horas por semana: 2

Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de Birchwater Education »

Última actualización April 20, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
10 semanas
Tiempo Parcial
Precio
200 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización