Lee la descripción oficial

¿Alguna vez has surfeado en el Golfo de Vizcaya antes? ¡Si no, entonces te espera una sorpresa especial! Ofrecemos clases de surf con un local que te enseñará en las playas más populares y conocidas del norte de España.

Trabajamos en estrecha colaboración con instructores de surf profesionales para garantizar que se logre la mejor navegación posible. Nuestros profesionales tienen cientos de clases anteriores en varios niveles, desde principiantes hasta avanzados. La seguridad también es un factor importante que tenemos en cuenta.

Además del surf, también ofrecemos clases de español. Mientras que en España, es muy útil aprender algunas frases en español, que pueden ayudar a sumergirse en la cultura local de España. La mejor manera de aprender un idioma es estudiarlo en un país en el que se habla el idioma. Nuestros experimentados y nativos tutores nativos te ayudarán a aprender español en clase, para que puedas practicar en la calle, con tu familia anfitriona o con tus amigos.

¡Nuestro equipo de profesores de español entusiastas y dedicados están constantemente trabajando juntos para destacar sus mejores prácticas de enseñanza de español!

Nuestros cursos se ofrecen de mayo a septiembre.

Alojamiento

Una excelente manera de sumergirse en la cultura local es vivir como un local. El estudiante será emparejado con una familia anfitriona que proporcionará alojamiento para ellos. De esta manera, los estudiantes pueden aprender cómo es vivir en Getxo, al mismo tiempo que mejoran y amplían su vocabulario en español.

Vivir con una familia anfitriona también abre la posibilidad de conocer a más y más gente local, así como establecer vínculos sólidos con ellos, haciéndolo sentir como una segunda familia. Esto también les da a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre las tradiciones locales, los estilos de vida y la comodidad de un hogar.

Para precios y más información, por favor contáctenos.

Programa impartido en:
Inglés
Español
Última actualización April 6, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
1 - 3 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización