Read the Official Description

¿Alguna vez has surfeado en el Golfo de Vizcaya antes? ¡Si no, entonces te espera una sorpresa especial! Ofrecemos clases de surf con un local que te enseñará en las playas más populares y conocidas del norte de España.

Trabajamos en estrecha colaboración con instructores de surf profesionales para garantizar que se logre la mejor navegación posible. Nuestros profesionales tienen cientos de clases anteriores en varios niveles, desde principiantes hasta avanzados. La seguridad también es un factor importante que tenemos en cuenta.

Además del surf, también ofrecemos clases de español. Mientras que en España, es muy útil aprender algunas frases en español, que pueden ayudar a sumergirse en la cultura local de España. La mejor manera de aprender un idioma es estudiarlo en un país en el que se habla el idioma. Nuestros experimentados y nativos tutores nativos te ayudarán a aprender español en clase, para que puedas practicar en la calle, con tu familia anfitriona o con tus amigos.

¡Nuestro equipo de entusiastas y devotos profesores de español trabajan constantemente para sobresalir en sus mejores prácticas de enseñanza de español!

Program taught in:
Inglés
Español
Last updated November 19, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Open Enrollment
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
Open Enrollment
Fecha de finalización
Application deadline

Open Enrollment

Location
Application deadline
Fecha de finalización