Coaching para el desarrollo

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este programa está diseñado especialmente para la entrega a las organizaciones. El Centro también ofrece una versión de una inscripción abierta de Coaching para el Desarrollo.

Coaching para el desarrollo es un aula, con diseño del programa para su entrega a las organizaciones, y puede ser ofrecida a todos los niveles, desde gerentes de primera línea a los altos ejecutivos. El programa se basa efectivamente las habilidades de coaching para los líderes de la organización, mejora las iniciativas destinadas a la gestión del cambio, y fomenta un clima de aprendizaje organizacional. El programa se puede enseñar habilidades de coaching para el público en general, o pueden ser dirigidos a entrenadores internos de la organización de los recursos humanos y áreas de desarrollo organizacional. Un objetivo importante de este programa es para la organización a ser más autosuficiente en el desarrollo de sus líderes internamente.

Formato

  • Una combinación de instrucción en el aula, la interacción de grupos pequeños, uno a uno la reflexión de retroalimentación y discusión de enseñar los elementos esenciales del coaching.
  • Acción de aprendizaje a través de las sesiones de práctica en video, auto-observación, retroalimentación de los compañeros y de uno a uno retroalimentación personal.
  • Presenta una organización con una estructura de entrenamiento práctico que es adaptable y fácil de usar.
  • Énfasis en la construcción de la relación de coaching, continuar desarrollando las propias capacidades como entrenador después del programa, y ​​hacer enlaces a las aplicaciones inmediatas en el lugar de trabajo.

Más adecuado para:

  • Las personas que se benefician de la interacción del grupo y están interesados ​​en comprender mejor a sí mismos como entrenadores y mejorar su eficacia en el desarrollo de otros.
  • Los participantes pueden incluir a los líderes que quieren mejorar sus habilidades de coaching, y / o entrenadores internos (como los recursos humanos y especialistas en desarrollo organizacional) interesados ​​en maximizar su impacto organizacional.


Longitud

El programa es de tres días de duración e incluye una hora de coaching telefónico.

Dirigido a

Las personas responsables de la gestión, desarrollo, entrenamiento o dirigir a otros.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los probl ... Leer más

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los problemas de liderazgo de las personas y organizaciones en todas partes. Equipamos a clientes de todo el mundo con las habilidades y conocimientos para lograr más de lo que creía posible a través de un liderazgo creativo. &nbsp ¿Qué es el liderazgo creativo? Es la capacidad de pensar y actuar más allá de las fronteras que limitan nuestra efectividad. Cada líder y la organización se enfrenta a obstáculos difíciles de superar - de los ejecutivos de las empresas frente al mercado global compleja a los educadores tratando de levantar el rendimiento estudiantil a los grupos sin fines de lucro y agencias del gobierno frente a cuestiones sociales, con presupuestos ajustados &nbsp CCL considera que las soluciones a estos desafíos existen - y durante casi 40 años hemos ayudado a clientes a desbloquear a través del liderazgo creativo. Creemos que los líderes se hacen, no nacen, y que pueden adaptarse y cambiar. Creemos que fuertes habilidades interpersonales, basada en la reflexión personal y conciencia de sí mismo, son la clave para un liderazgo eficaz. Leer menos
Greensboro , Davos , Colorado Springs , Bruselas , San Petersburgo , College Park , Monte Eliza , San Diego + 7 Más Menos