Lee la descripción oficial

Todos los niños merecen disfrutar de su deporte. Este taller aumentará su conocimiento de las señales reveladoras de abuso y le dará las herramientas y la confianza que necesita para enfrentar cualquier problema de manera sensible, apropiada y efectiva en caso de que surja la necesidad en su carrera como entrenador. Recientemente actualizado para abordar el impacto de la Ley de protección de las libertades 2012.

Este taller es un requisito de "Normas mínimas para los entrenadores activos" para muchos organismos rectores del deporte. Los "Estándares mínimos para entrenadores activos" se consideran los estándares básicos que todo coach debe cumplir para llevar a cabo su función de manera segura y efectiva.

Este curso se lleva a cabo mensualmente en las instalaciones de la Academia de Deportes en London South Bank University y es impartido por tutores excepcionales con años de experiencia en la industria. Los tamaños de grupo son entre 6 y 20.


Cubrirás:

  • Cómo identificar y reconocer las buenas prácticas de coaching y las implicaciones para su coaching.
  • Cómo explorar sus valores y sentimientos en relación con el abuso infantil y reconocer su impacto potencial en su respuesta.
  • Cómo reconocer y responder a posibles signos de maltrato infantil.
  • Acción apropiada si surgen preocupaciones sobre un niño.

Acreditaciones110550_ukcoaching.jpg

Requisitos de entrada

Debe tener 16 años o más para asistir a este curso. Todos los candidatos al curso menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto el día del curso.

Cómo aplicar

Para reservar su lugar en el curso, descargue y complete el formulario de reserva y envíelo por correo electrónico a coachingcourses@lsbu.ac.uk.

Las solicitudes se aceptarán por orden de llegada, su lugar solo se confirmará al recibir el pago completo y al completar el formulario de solicitud.

Una vez que haya devuelto el formulario de reserva, puede pagar con tarjeta en nuestra tienda en línea o ingresar al LSBU Sports Center para pagar en persona.

Tasas y financiación

El precio del curso es £ 60.

Prepararse para comenzar

Todos los participantes recibirán detalles sobre el curso antes de asistir, incluso; el tiempo, la ubicación y la estructura del curso del día.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 51 otros cursos de London South Bank University »

Última actualización February 21, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
3 horas
Tiempo completo
Precio
60 GBP
El precio del curso es £ 60.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización