Lee la descripción oficial

Si está inscrito en el Colegio Internacional Ca 'Foscari, vive en la isla de San Servolo, un campus residencial internacional ubicado en la laguna de Venecia. Las dos fortalezas principales del Colegio son su perspectiva internacional y su enfoque multidisciplinario.

Junto con los cursos estándar que se ofrecen dentro de su programa de estudios, los estudiantes participan en una amplia variedad de actividades culturales y conferencias y talleres interdisciplinarios destinados a proporcionar conocimientos teóricos y experiencia específica.

El programa cultural del Colegio está en inglés, y se alienta a los estudiantes a adoptar una perspectiva internacional no solo por el entorno en el que viven, sino también a través de períodos de estudio y pasantías realizadas en el extranjero.

Gracias a los diversos antecedentes culturales y disciplinarios tanto de sus estudiantes como de sus profesores, el Colegio es una comunidad animada y crea un ambiente estimulante para que los estudiantes de alto rendimiento sobresalgan en el estudio y en la investigación.

Cada año, el Colegio selecciona a los estudiantes que se matriculan en su primer año de estudios de pregrado o posgrado en la Universidad de Ca 'Foscari, y ofrece a los candidatos seleccionados una reducción parcial o total de sus tarifas.

Los estudiantes que mantienen un estándar de excelencia tanto en sus estudios regulares como en su programa cultural reciben el Diploma Universitario. El Diploma certifica su educación académica especializada, que se compone de una multiplicidad de actividades interdisciplinarias de alta calidad, talleres y conferencias que alientan a los estudiantes a ser curiosos y a acercarse a sus estudios y la fuerza laboral un paso más arriba y con una mente abierta.

Acerca del Colegio Internacional

Idioma

El inglés es el idioma oficial de la universidad.

Aplicaciones

El Colegio Internacional Ca 'Foscari está dirigido a estudiantes de primer año de todos los programas de licenciatura y maestría de la Universidad Ca' Foscari.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización December 19, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
- El costo anual total para cada estudiante de pregrado es de EUR 9,000 y cubre la inscripción en los cursos regulares de la Universidad, las actividades adicionales, las lecciones y la tutoría en el Colegio, así como el alojamiento en el campus de San Serv
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ca’ Foscari University of Venice: OPEN TO THE WORLD