Lee la descripción oficial

¿Cuál es la Informática con base de datos de la Fundación para el Desarrollo Universitario (FdSc) - Validado por el curso de la Universidad de Salford acerca?

El curso enseña a los estudiantes a desarrollar una comprensión de cómo la computación se refiere a diferentes aspectos de los negocios modernos. Los estudiantes desarrollarán habilidades prácticas en el diseño de software, implementación y pruebas, desarrollo de aplicaciones web y multimedia y en el uso de bases de datos y lenguajes de programación pertinentes. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de adquirir experiencia en los productos utilizados por la industria.

Los empleadores tienen una participación continua en el diseño y ejecución del programa para asegurar que los estudiantes Graudate con las habilidades requeridas por la industria.

El curso también ayuda a los estudiantes a desarrollar otras habilidades importantes como la comunicación, el trabajo en equipo y habilidades para resolver problemas.

Los estudiantes desarrollarán una comprensión de cómo la computación se refiere a diferentes aspectos de una empresa, y los prepara para los cambios en la tecnología.

Los estudiantes también desarrollan habilidades prácticas en el diseño de software, implementación y pruebas, y en el uso de bases de datos y lenguajes de programación adecuados, tales como Java.

Durante la segunda etapa del curso hay un mayor énfasis en el desarrollo de habilidades prácticas que ayudan a hacer que los graduados atractivo para los empleadores.

Evaluación en el programa hace uso de una serie de actividades, incluyendo informes, presentaciones orales, trabajos en grupo, trabajos prácticos, pruebas de opción múltiple de preguntas, pruebas de tiempo limitados y la evaluación por pares. Varios exámenes de fin de año y una serie de tareas también deben llevarse a cabo

¿Qué voy a ser capaz de hacerlo después de que haya completado este curso?

Tras la finalización con éxito de los estudiantes de grado fundación puede progresar hacia un tercer año y 'TOP UP' su FdSc a un BSc (Hons) Informática de negocios con TI (Validado por la Universidad de Salford). Alternativamente, los estudiantes pueden progresar en numerosas carreras, incluyendo gerentes de TI Junior de oficinas, los desarrolladores de software junior, asistentes de administración de la red y de gama analistas de soporte al usuario.

Ver 8 otros cursos de The Manchester College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización