Para niños de 14 a 18 años: Instituto E3: Educación en Ingeniería Experimental

General

Descripción del programa

Instituto de ingenieria

Instituto de Ingeniería Totino-Grace
E3: Educación Experiencial en Ingeniería

El Instituto de Ingeniería Totino-Grace involucrará intelectualmente y desafiará a los estudiantes con un plan de estudios riguroso que incluye cursos centrados en ingeniería, así como la exposición al campo de la ingeniería a través de componentes del programa que ocurren fuera del aula.

Componentes del instituto

  • Plan de estudios de preparación universitaria con énfasis en Matemáticas y Ciencias y también incluirá pensamiento crítico, hablar en público y habilidades de aprendizaje basado en proyectos colaborativos.
  • Cursos obligatorios en matemáticas y ciencias, así como tres semestres de cursos de ingeniería específicos.
  • Seminarios y actividades de enriquecimiento que incluyen conferencias, excursiones y presentaciones fuera del aula.
  • Oportunidades de tutoría con profesionales en carreras de ingeniería.
  • Pasantía / Experiencia de campo que proporciona una experiencia significativa de primera mano en diversas áreas de la ingeniería.
  • La actividad co-curricular se centra en las oportunidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).
  • Proyecto Capstone que culmina la experiencia del estudiante dentro del Instituto.
  • Perspectiva global a través de innovadoras conexiones internacionales de ingeniería.

119626_TG11.jpeg

Instituto de Ingeniería - La experiencia del estudiante

Estudiantes de segundo año

En su primer año del Instituto E3, los estudiantes de segundo año participarán en un campamento de verano para entusiasmar e introducir a los estudiantes en el proceso de diseño de ingeniería. Sus cursos los expondrán al campo de la ingeniería, específicamente: qué es la ingeniería, qué hacen los ingenieros y la variedad de diferentes tipos de ingeniería. Los estudiantes aprenderán y aplicarán el proceso de diseño de ingeniería y lo seguirán para crear soluciones a los desafíos de diseño. Los estudiantes también aprenderán algunas habilidades básicas de mecanizado y CAD necesarias para producir modelos y prototipos para sus soluciones. Los estudiantes trabajarán como equipos en desafíos de diseño y darán presentaciones de sus soluciones. La cohorte pasará un día en Target Corporation, reuniéndose con ingenieros y aprendiendo sobre su educación, intereses y cómo aplican su educación, habilidades y talentos a su trabajo.

119625_TG12.jpeg

Juniors

Los miembros de la cohorte junior participarán en un campamento de verano en la Universidad de St. Thomas que se enfoca en desafíos de diseño en electrónica y cohetería. En su clase de Ingeniería 2, los estudiantes continúan explorando especialidades y ocupaciones de ingeniería. Los estudiantes aplicarán sus conocimientos y habilidades aprendidas en Ingeniería 1 en cuatro proyectos principales de equipo durante el semestre. Se hará hincapié en seguir el proceso de diseño de ingeniería para encontrar soluciones creativas a los desafíos que se les presenten. Los proyectos se elegirán de una variedad de campos de ingeniería, y sus soluciones se probarán mediante el uso de modelos y prototipos creados a través de una variedad de procesos de fabricación, incluido el uso de la impresora 3D y el cortador láser, Arduinos, y la fabricación con equipos de taller. . Los estudiantes continúan desarrollando sus habilidades de presentación con cada proyecto y se sienten más cómodos con la escritura técnica. Los jóvenes tienen la oportunidad de reunirse con ingenieros en la sede operativa de Medtronic, recorrer sus laboratorios e instalaciones y aprender sobre la variedad de tipos de ingeniería y profesionales que trabajan para la empresa.

119618_TG5.jpeg

Personas mayores

En su último año del Instituto E3, los seniors participarán en cursos para llevar un proyecto de ingeniería desde su concepción hasta su finalización. Presentarán públicamente su proyecto y hallazgos a un público más amplio. El proceso implicará conceptualizar, diseñar, probar, modificar, presentar un producto o sistema en funcionamiento.

119621_TG2.jpeg

Información para estudiantes interesados

¿Quién debe postularse al Instituto E3?

El Instituto E3 está abierto a todos los estudiantes actuales de noveno grado, específicamente a aquellos que tengan interés en el campo de la ingeniería. El Instituto está buscando estudiantes que tengan una diversidad de habilidades, intereses, antecedentes y habilidades. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que les gustan las matemáticas o las ciencias, el aprendizaje práctico, la resolución creativa de problemas y la capacidad de comunicarse con una variedad de grupos. El Instituto recomienda encarecidamente a las mujeres que soliciten el programa. Con diversos antecedentes, habilidades y destrezas, el Instituto E3 será una experiencia rica y vibrante para todos los involucrados.

119630_TG6.jpeg

¿Qué habilidades desarrollaré?

Aquí hay una breve lista de habilidades que desarrollará como parte del Instituto E3:

  • creatividad
  • resolución de problemas
  • pensamiento crítico creativo
  • trabajo en equipo
  • habilidades de presentación y comunicación
  • capacidad de construir y construir modelos
  • aplicación de habilidades de matemáticas y ciencias
  • redacción asistida por computadora
  • codificación

119619_TG3.jpeg

¿Cuántos años estaré involucrado con el Instituto?

El Instituto E3 es un programa de 3 años en el que un grupo de estudiantes trabajará en los distintos componentes. Cada año, el grupo de estudiantes tomará un curso de ingeniería de un semestre, así como otros requisitos del Instituto (4 años de matemáticas y ciencias, participación en seminarios / actividades de enriquecimiento y viajes de campo, colaboración con un mentor profesional e ingeniería). experiencia relacionada con la observación del trabajo). El Instituto comenzará con un seminario durante el verano antes del segundo año.

119628_TG13.jpeg

Cual es el proceso de aplicación?

Sesion de informacion

Los directores del programa dirigen una sesión de información para estudiantes de primer año interesados y sus padres / tutores en enero.

Solicitud

El formulario de solicitud en línea está disponible después de la reunión y debe presentarse antes de la fecha límite identificada.

Formulario de recomendación

Los estudiantes deben pedirle a un master que complete un formulario de recomendación. Se aconseja a los estudiantes que den tiempo suficiente para que los maestros completen y envíen el formulario.

Entrevista

Los solicitantes serán invitados a participar en una entrevista con los directores del programa para discutir el interés, las habilidades y las experiencias pasadas del estudiante. Las entrevistas tendrán lugar en febrero.

Notificación

Los estudiantes serán notificados de su aceptación en el Instituto E3 antes de completar el registro del curso en febrero.

119631_TG7.jpeg

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Totino-Grace is more than just a high school. Totino-Grace is a student's best preparation for life: inspiring and faith-filled, rigorous and engaging, creative and collaborative — a school where each ... Leer más

Totino-Grace is more than just a high school. Totino-Grace is a student's best preparation for life: inspiring and faith-filled, rigorous and engaging, creative and collaborative — a school where each student will develop confidence in themselves and their futures. Leer menos