Programa Intensivo de Idioma Inglés

El Programa Intensivo de Idioma Inglés de Manhattan College (IELP) brinda instrucción en inglés de alta calidad a hablantes de otros idiomas para cumplir sus objetivos: académicos, profesionales y personales. La instrucción en lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral, estructura del lenguaje y otras áreas pertinentes de la adquisición del idioma inglés se enseñan utilizando el método comunicativo.

El Manhattan College IELP brinda oportunidades para que los estudiantes experimenten el intercambio cultural tanto en el campus como en la comunidad en general. El IELP está comprometido con la excelencia académica, la comunicación intercultural y la comprensión, y la atención a los intereses y necesidades de los estudiantes.

Detalles del programa

Manhattan College ofrece seis niveles (Nivel 001 - 006) de estudio intensivo del idioma inglés para satisfacer sus necesidades de idiomas extranjeros. Los niveles consisten en dos principiantes, dos intermedios y dos avanzados para el dominio del idioma inglés preuniversitario. Nuestros cursos siguen el calendario académico de Manhattan College .

Nuestras clases tienen un número limitado de estudiantes, generalmente no más de 12 estudiantes por clase. Los cursos se imparten de lunes a viernes durante 22 horas por semana (semestre de otoño y primavera) y 30 horas por semana (sesiones de verano) y enfatizan los siguientes dominios principales:

  • Comprensión lectora
  • Escribir para entornos académicos
  • Comprensión auditiva y habilidades de presentación
  • Hablando por conversación y aula

Las sesiones de otoño y primavera tardan 15 semanas en completarse y las sesiones de verano toman 7 semanas cada una, y se otorga un certificado de finalización por completar con éxito cada nivel. Los estudiantes que completen con éxito el Nivel 006 de IELP no necesitarán tomar un examen de competencia adicional (por ejemplo, examen TOEFL o IELTS) para ingresar a los programas de grado de Manhattan College .

Admisión

Los posibles estudiantes de pregrado que cumplan con todos los requisitos de admisión a Manhattan College excepto los requisitos de dominio del inglés, serán considerados para la admisión condicional. Los estudiantes deben seguir el proceso de solicitud para solicitantes de pregrado a continuación.

Los estudiantes que deseen estudiar solo en el IELP deben ver la admisión para Estudiantes solo para IELP a continuación. Los estudiantes que buscan admisión solo para IELP deben haber completado la escuela secundaria.

Los estudiantes que reciban admisión condicional o admisión solo IELP recibirán el formulario I-20 para una visa F-1.

Hay dos Pathways para estudiar en el Manhattan College IELP:

Admisión de pregrado (para admisión condicional)
  • Complete los requisitos de solicitud para estudiantes internacionales de pregrado
Admisión solo para IELP:
  • Traducción al inglés de la transcripción de la escuela secundaria
  • Aplicación IELP
Estudiantes de posgrado:
  • Aplicación IELP
  • Prueba de finalización de la escuela secundaria o la universidad
  • Además, para obtener la admisión completa en el programa de posgrado de elección, los estudiantes también deberán presentar requisitos adicionales (como GRE, GMAT, ensayos, cartas de recomendación) según los requisitos individuales del programa; y
  • La transcripción oficial de todos los colegios y universidades atendió las necesidades enviadas para la evaluación de credenciales curso por curso por una agencia aprobada por NACES.org. Dado que la evaluación de credenciales toma el lugar de la transcripción oficial, los estudiantes solo tendrán que presentar la evaluación, no ambas.

Después de que se reciba su solicitud completa, se le enviará un paquete de admisión con una carta de aceptación e I-20 (para ser utilizado para solicitar una visa F-1, si corresponde). Los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales de EE. UU. No necesitan un I-20 para estudiar en el Manhattan College IELP.

Colocación de IELP

Los solicitantes serán ubicados en uno de los seis niveles del IELP (001 - 006) según su dominio del idioma inglés.

Los solicitantes se colocan de una de las siguientes maneras:

  1. Examen de ubicación IELP: este examen se puede tomar de la casa del solicitante. Todo lo que se requiere es una computadora con cámara y acceso a internet y 85 minutos. El examen de ubicación IELP se proporciona sin costo adicional para los solicitantes de IELP. Los puntajes de TOEFL / IELTS no son necesarios para ingresar al IELP;
  2. Puntaje TOEFL / IELTS. Los solicitantes serán ubicados en los niveles de IELP según sus puntajes. La siguiente tabla muestra en qué nivel se colocarán los solicitantes en función de sus puntajes TOEFL / IELTS:
    Puntaje IELP

Tenga en cuenta que los puntajes de TOEFL / IELTS deben ser válidos. Por lo general, esto significa que los resultados del examen deben haberse entregado dentro de los dos años posteriores a la solicitud de IELP.

Documentación financiera y la I-20

El I-20 es un Certificado de Elegibilidad para la condición de estudiante no inmigrante para aquellos que desean estudiar en los Estados Unidos. Un estudiante admitido lleva el I-20 a la embajada o consulado de los Estados Unidos cuando solicita una visa de estudiante. Eres un estudiante internacional que requiere un I-20 si:

  • Actualmente está estudiando en los Estados Unidos con una visa de estudiante (F-1) en la escuela secundaria, la universidad o un programa de idioma inglés;
  • O tiene la intención de ingresar a los Estados Unidos con una visa de estudiante.

Documentación financiera necesaria para el I-20:

Las regulaciones del gobierno de los Estados Unidos requieren que los estudiantes que tengan una visa de estudiante F-1 demuestren a la universidad que recibirán apoyo financiero mientras estén inscritos. Para este propósito, debe presentar el Certificado de Responsabilidad Financiera (CFR), que es una declaración jurada notariada de su patrocinador, y los siguientes documentos de respaldo:

  • Una carta / extracto bancario original de la institución financiera de su patrocinador que indique la cantidad de fondos disponibles en las cuentas que se utilizarán para patrocinarlo.
  • Una copia de la página de identificación de su pasaporte.
  • Una transcripción oficial de la escuela secundaria o estudios previos de colegio / universidad.

Tenga en cuenta:

  • La declaración jurada de apoyo notarial y todos los documentos de respaldo deben estar firmados y fechados no más de nueve meses antes de su inscripción proyectada en Manhattan College .
  • La declaración jurada se le envía junto con sus materiales de aceptación.
  • Los documentos financieros deben ser originales y pueden enviarse por correo electrónico al estudiante / patrocinador o enviarse por correo a Manhattan College . Si se envía por fax, los documentos financieros deben provenir directamente de la institución financiera.
  • La documentación de los recursos financieros debe estar en papel membretado del banco, con montos denominados en dólares estadounidenses, y debe incluir un sello y / o firma del banco.

Los estudiantes que actualmente asisten a la escuela en los EE. UU. Deberán presentar copias de todos los I-20 anteriores y su formulario de transferencia I-20 completado.

Enviar a:

  • Sra. Debbi Damico
  • Director de Servicios Estudiantiles Internacionales
  • Manhattan College
  • 4513 Manhattan College Parkway
  • Riverdale, NY 10471
Estado de visa de estudiante: Certificado de elegibilidad I-20

¿Cuándo se enviará la I-20 a los estudiantes?

Los estudiantes deben solicitar el IELP con anticipación para recibir el Certificado de elegibilidad I-20. Se requiere el I-20 para que los estudiantes obtengan visas de estudiante no inmigrante F-1 antes de salir de sus países. Manhattan College solo emitirá un I-20 cuando se reciban todos los documentos.

Tenga en cuenta:

El Certificado de elegibilidad I-20, según la ley de los Estados Unidos, es válido por un año a partir de la fecha de emisión. Sin embargo, estipula una fecha de llegada específica. Los estudiantes que no pueden ingresar a los EE. UU. Antes de la fecha especificada deben solicitar una extensión comunicándose con el Intensive English Language Institute. No hay ningún cargo adicional si el I-20 original sigue siendo válido.

La ley de inmigración de los EE. UU. Exige que un estudiante se inscriba en la institución que emite el I-20 utilizado por el estudiante para ingresar a los Estados Unidos.

Admisión condicional

Manhattan College programas de pregrado de Manhattan College ofrecen admisión condicional a los estudiantes que son académicamente admisibles según el expediente académico del estudiante y otros requisitos universitarios y / o departamentales y del programa, a excepción del dominio del inglés.

Su admisión es "condicional" basada en el cumplimiento de requisitos específicos antes de la admisión completa. Una vez que se cumplan estos requisitos para la admisión a la universidad, podrá ingresar por completo a los programas de licenciatura en Manhattan College . Estos requisitos se detallarán en su carta de aceptación de admisión condicional.

Nota: Los estudiantes que completen con éxito el Nivel 006 en el Manhattan College IELP habrán cumplido con el requisito del idioma inglés para ser admitidos en programas de pregrado.

Aplicar

Proceso de admisión condicional
  • Complete los requisitos de solicitud para estudiantes internacionales de pregrado;
  • Complete los requisitos de solicitud para Admisiones de Graduados.
Proceso de admisión solo para IELP
  1. Complete el formulario de solicitud de IELP en línea a continuación. No hay tarifa para aplicar directamente al IELP.
  2. Complete el examen de diagnóstico IELP, que abarca gramática, comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral, y dura aproximadamente 85 minutos.
  3. Envíe una copia de la página del pasaporte que contenga su fotografía y la ortografía exacta de su nombre.
  4. Envíe sus transcripciones de la escuela secundaria o la universidad. Los solicitantes de IELP deben haber completado la escuela secundaria al comienzo del estudio de IELP.
  5. Una vez aceptado, pague el depósito de matrícula no reembolsable de $ 500. Este depósito se aplica hacia el primer semestre de estudio en el IELP.
  6. Enviar puntajes oficiales IELTS / TOEFL, si están disponibles (pero no son obligatorios).

Después de que se reciba su solicitud completa, se le enviará un paquete de admisión con una carta de aceptación e I-20 (para ser utilizado para solicitar una visa F-1, si corresponde). Los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales de EE. UU. No necesitan un I-20 para estudiar en el Manhattan College IELP.

Costos

Costos del programa IELP

Costos del programa por semestre *

Matrícula**

* Precios sujetos a cambio

** La matrícula incluye las tarifas de los estudiantes comuníquese con el IELP para obtener un desglose de la tarifa estudiantil

*** Habitación y comida es opcional.

Costo del seguro de salud

Tenga en cuenta que, como estudiante F-1, no está obligado a tener un seguro médico. En la orientación internacional para estudiantes, los titulares de visas F-1 recibirán información / sitios web de varias compañías de seguros que ofrecen pólizas disponibles para estudiantes F-1. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes F-1 que compren un seguro; Se requiere que los estudiantes J-1 lo tengan. Puede solicitar una exención de seguro si ya tiene un seguro médico que lo cubrirá mientras esté en los EE. UU. Para obtener una exención, deberá proporcionar documentación que verifique su cobertura.

Fechas del programa / calendario

Los cursos ELP se llevan a cabo durante el calendario académico del Manhattan College . Próximas fechas del curso *:

Curso

* Fechas sujetas a cambio

** Para los estudiantes F-1, se recomienda un período de 6-8 semanas para recibir el I-20 y pasar por el proceso de visa

Horario del curso IELP

Horario semanal IELP de Manhattan College , semestres de otoño y primavera *

lunes

9: 00-10: 20

Estructura

9: 00-10: 20

Estructura

9: 00-10: 20

Estructura

9: 00-10: 20

Estructura

9: 00-10: 20

Estructura

10: 30-11: 45

Leyendo escribiendo

10: 30-11: 45

Leyendo escribiendo

10: 30-11: 45

Leyendo escribiendo

10: 30-11: 45

Leyendo escribiendo

10: 30-11: 45

Leyendo escribiendo

Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo

12: 45-1: 50

Escuchando

12: 45-1: 50

Escuchando

12: 45-1: 50

Escuchando

12: 45-1: 50

Escuchando

Sin clase

2: 00-3: 00

Hablando

2: 00-3: 00

Hablando

2: 00-3: 00

Hablando

2: 00-3: 00

Hablando

Sin clase

* Horario sujeto a cambios

Horario de sesiones de verano *

lunes

9: 00-10: 20

Estructura

9: 00-10: 20

Estructura

9: 00-10: 20

Estructura

9: 00-10: 20

Estructura

9: 00-10: 20

Estructura

10: 30-11: 45

Leyendo escribiendo

10: 30-11: 45

Leyendo escribiendo

10: 30-11: 45

Leyendo escribiendo

10: 30-11: 45

Leyendo escribiendo

10: 30-11: 45

Leyendo escribiendo

Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo

12: 45-1: 50

Escuchando

12: 45-1: 50

Escuchando

12: 45-1: 50

Escuchando

12: 45-1: 50

Escuchando

12: 45-1: 50

Escuchando

2: 00-3: 00

Hablando

2: 00-3: 00

Hablando

2: 00-3: 00

Hablando

2: 00-3: 00

Hablando

2: 00-3: 00

Hablando

* Horario sujeto a cambios. El horario anterior no incluye cursos fuera de clase.

Alojamiento

Se recomienda (pero no es obligatorio) que todos los estudiantes de IELP vivan en el campus. Le ayudaremos con la colocación en la vivienda del campus. El costo aproximado de alojamiento y comida en las residencias en Manhattan College se indica bajo cargos y costos.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 3 otros cursos de Manhattan College »

Última actualización Agosto 22, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Ene 14, 2020
Duration
9 - 15 semanas
Tiempo completo
Precio
5,425 USD
Matrícula: $ 5,425. (La matrícula incluye las tarifas de los estudiantes; comuníquese con el IELP para obtener un desglose de las tarifas de los estudiantes).
Fecha límite
Contacto
Deposit Deadline: August 15, 2019
Nov 25, 2019
Deposit Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Dic 11, 2019
Fecha límite de inscripción
Contacto
Deposit Deadline: August 15, 2019
Fecha de inicio
Ene 14, 2020
Fecha de finalización
mayo 8, 2020
Fecha límite de inscripción
Nov 25, 2019
Deposit Deadline
Fecha de inicio
junio 22, 2020
Fecha de finalización
Ago 21, 2020
Fecha límite de inscripción
mayo 15, 2020
Deposit Deadline
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Deposit Deadline: August 15, 2019
Fecha de finalización
Dic 11, 2019

Ene 14, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Nov 25, 2019
Deposit Deadline
Fecha de finalización
mayo 8, 2020

junio 22, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
mayo 15, 2020
Deposit Deadline
Fecha de finalización
Ago 21, 2020