Lee la descripción oficial

[60h del 29 de julio al 10 de agosto]

Para los estudiantes de BAU, este módulo es equivalente a la creación de modelos ARC2944 , expresión visual de la idea DES4913

Contenido

ESTUDIO DE FOTOGRAFIA, PINTURA O ESCULTURA.

Este módulo se llevará a cabo en forma de estudio y prácticas en una de las verdaderas Bottega d'arte ubicadas en el distrito de Marble. Botteghe d'Arte es un lugar de inestimable importancia para el patrimonio cultural italiano. Pequeños solo por tamaño, proporcionaron un nido para el nacimiento del increíble genio de Giotto, Leonardo da Vinci, Michelangelo, Raffaello ... allí a lo largo de los siglos, técnicas y secretos de maquinaria sofisticada, trabajos originales de diseño y artesanía han pasado a las generaciones futuras. De padre a hijo.

El programa se llevará a cabo desde el 29 de julio hasta el 10 de agosto en forma de Estudio de Fotografía, Estudio de Pintura o Estudio de Escultura, en el cual cada estudiante será guiado por artistas y artesanos de reputación nacional e internacional, para interactuar con el medio ambiente, los materiales y el ejercicio. su creatividad

Evaluación

Se espera que los participantes produzcan borradores de su trabajo y luego fabricantes finales de calidad artística. Se organizará un evento final para presentar el proceso creativo emprendido para lograr este resultado.

Requisitos de admisión:

Después de completar el formulario en línea, envíenos un correo electrónico a: info@baurome.Com con los siguientes documentos:

A) una copia a color de la página de fotos completa de su pasaporte (asegúrese de que se muestre toda la página)

B) cualquier copia relevante de los certificados y transcripciones de su educación (asegúrese de que los escaneos sean claros y legibles)

C) tu cv

D) carta de motivación (opcional, 300 palabras)

E) Formulario de solicitud llenado y firmado.

Nuestros asesores están disponibles para responder cualquiera de sus preguntas en persona o por teléfono, así que no dude en comunicarse con nosotros si tiene más preguntas sobre el proceso de solicitud o nuestros programas.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de BAU International Academy of Rome »

Última actualización March 15, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 29, 2019
Duration
60 horas
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 29, 2019
Fecha de finalización
agosto 10, 2019
Fecha límite de inscripción

julio 29, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
agosto 10, 2019