Read the Official Description

Aeropole" src="//cdn02.masterstudies.com/element_db/37/37622_Pilots.jpg" alt="Aeropole" />

Curso ATPL ab-initio de piloto de transporte de línea aérea

alt = "Aeropole está aceptando solicitudes para nuestro innovador Diamond Cadet ™ ab initio Airline Transport Pilot Course (ATPL congelado) de personas altamente motivadas y apasionadas por volar. El precio del curso es de 124 800 € * e incluye toda la capacitación debe solicitar el trabajo de sus sueños con una aerolínea. El costo del curso se paga en cuotas mensuales.

El trabajo del piloto de una aerolínea requiere precisión y conocimiento, pero no una habilidad o aptitud física excepcional. Solo necesitará una vista normal (con o sin gafas) y una buena salud general, y lo que es más importante, un fuerte impulso y motivación para apuntar a los cielos. Si tienes la motivación para estudiar mucho y convertirte en el mejor de los mejores, ¡eres la persona que estamos buscando!

El alt = "Aeropole Diamond Cadet ab initio ATPL Course es un paquete completo de capacitación con todo lo que necesita y se adapta a sus necesidades como aprendiz individual. La capacitación se adaptará a su disponibilidad, habilidades personales, conocimiento y experiencia. Nuestro piloto profesional la capacitación es de calidad superior con la instrucción impartida por instructores profesionales con experiencia en modernos aviones Diamond con cabina de vidrio.

Nuestros instructores de vuelo profesionales y la flota de vanguardia aseguran una capacitación superior para los mejores aviadores. Desde su primer vuelo de entrenamiento, nuestro curso lo preparará para las exigencias del moderno ambiente de cabina de vidrio. La duración varía de 12 a 24 meses, dependiendo de sus calificaciones anteriores y el ritmo específico que se acordará individualmente.

El precio del curso piloto todo incluido incluye todos los costos de capacitación involucrados: lecciones de vuelo, instrucción, material de estudio, escuela terrestre, mapas y cuadros y accesorios de piloto. También nos encargaremos de todos los documentos relacionados con su licencia. No se incluyen los exámenes ni los exámenes de la Autoridad de Aviación Civil (médicos, exámenes de vuelo y sus exámenes). Los gastos de alojamiento, visado y viaje no están incluidos. Los términos y Condiciones aplican.

* El precio del curso básico se basa en ca. 230 horas de vuelo desde cero, es decir, sin experiencia previa en vuelo. El precio del curso en su acuerdo será determinado por las horas de capacitación necesarias y será más bajo si ya posee, por ejemplo, una licencia PPL (A).

Cómo aplicar

Aceptamos estudiantes solo a través de aplicaciones en este sitio web. Puedes aplicar en cualquier momento. Los cursos comienzan aproximadamente cuatro veces al año. A continuación encontrará detalles sobre el proceso de solicitud. Aplicar para convertirse en un piloto utilizando nuestro formulario de solicitud web.

  • Paso 1 Presentación del formulario web de solicitud.
  • Paso 2 Selección de candidatos a la entrevista.
  • Paso 3 Las invitaciones a la siguiente fase enviadas.
  • Paso 4 Entrevistas y pruebas de aptitud.
  • Paso 5 Pruebas psicológicas y examen médico.
  • Paso 6 Firma del acuerdo de entrenamiento

Aeropole

Estructura del curso

Aeropole course structure

Tiempos de estudio estándar en el estudio a tiempo completo.

Contenidos del curso

Aeropole" src="//cdn04.masterstudies.com/element_db/37/37625_2.png" alt="Aeropole" />Aeropole

Program taught in:
Inglés
Last updated January 15, 2019
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Fecha de inicio
Open Enrollment
Duration
18 - 24 meses
Part-time
Full-time
Precio
124,800 EUR
Los clientes que se inscriban deben obtener autofinanciamiento antes de comenzar la capacitación
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
Open Enrollment
Fecha de finalización
Application deadline

Open Enrollment

Location
Application deadline
Fecha de finalización