A-niveles

Los niveles A generalmente se estudian durante un período de dos años y son ampliamente reconocidos como las calificaciones que utilizan las universidades del Reino Unido para evaluar la elegibilidad de un estudiante para un curso de grado. Las tarifas son £ 9,000 por año.

Acceso internacional a la universidad

Estos cursos duran un año y están diseñados para aquellos que desean ir a la universidad. Además de aprender sus materias especializadas, también recibirá clases de inglés, matemáticas, informática y habilidades de estudio.

Muchos estudiantes continúan triunfando en la universidad y más allá, muchos en busca de nuevas carreras y verán cambios en sus vidas que nunca habían creído posibles. Los estudiantes estudian en un ambiente de apoyo con otros estudiantes adultos. Facilitamos la reinserción de los estudiantes en la educación a partir de experiencias existentes

Las tarifas son £ 16,850 * (Set A) y £ 8500 (Set B). * Becas de hasta el 50% disponibles para estudiantes elegibles para los cursos Set A. Contáctenos para más detalles: international@wcg.ac.uk.

Profesional

Estos cursos son para estudiantes que entienden qué trayectoria profesional desean tomar a medida que avanzan hacia la educación superior o el empleo. Estos cursos son similares a A-Levels y generalmente duran dos años. Las tarifas son £ 7.500 por año.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Warwickshire College Group »

Última actualización November 19, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
1 - 2 años
Precio
- Ver la Descripción del Programa
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización