Curso: Brasil - Viaje de aprendizaje inmersivo explorando el agua, la comida y la naturaleza.

Sustainability Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso: Brasil - Viaje de aprendizaje inmersivo explorando el agua, la comida y la naturaleza.

Sustainability Institute

Únase a nosotros durante 11 días de aprendizaje transformador centrado en los sistemas alimentarios, la biodiversidad y el agua.

Brasil es un país de contrastes y contradicciones. Los centros urbanos abarrotados dan paso a granjas masivas de soja y ganado, mientras que las comunidades tradicionales viven simplemente en la reserva de mayor biodiversidad del mundo. Es vibrante y cautivadora, el destino soñado de cualquier viajero, pero Brasil enfrenta muchos desafíos sociales y ambientales invisibles para el viajero promedio.

106695_Picture2.png

Únase a nuestra inmersión experiencial en la selva amazónica para vivir y aprender de esta selva tropical inexplicable y su gente. Experimente cómo es la vida cuando se despojan de todos los recursos y la política de la ciudad para revelar solo la naturaleza en su simplicidad y abundancia. Vea cómo un grupo de personas vive en contraste con lo que estamos familiarizados. Aquí viven con un bosque y no con él.

Este encuentro, en asociación con South Collective, sacudirá todos tus sentidos y presentará una inmersión como ninguna otra. El viaje se extiende durante nueve días e incluye interacciones y sesiones de aprendizaje preestablecidas en el área. Llegarás a Manaus, también conocida como la Ciudad del Bosque, y encontrarás un lugar donde 2 millones de personas viven en medio del Amazonas. Vea cómo una ciudad así es diferente y similar a las ciudades que conocemos y en las que vivimos. Únase a nuestra inmersión experiencial en la selva amazónica para vivir y aprender de esta selva tropical inexplicable y su gente. Experimente cómo es la vida cuando se despojan de todos los recursos y la política de la ciudad para revelar solo la naturaleza en su simplicidad y abundancia. Vea cómo un grupo de personas vive en contraste con lo que estamos familiarizados. Aquí viven con un bosque y no con él.

La inmersión se llevará a cabo en Tumbira, una comunidad en el Río Negro a la que solo se puede llegar en barco. Este es el hogar de 30 familias y han estado ocupando esta tierra durante aproximadamente un siglo. Como participante en este viaje, tendrá la rara oportunidad de explorar el profundo conocimiento de lo que realmente significa el desarrollo sostenible en la práctica y lidiar con los escenarios ricos y complejos que se desarrollan cuando una comunidad toma medidas para proteger lo que es suyo, no solo para su propio bien, pero por el bien de la naturaleza en sí misma. Al hacer esto, esperan inspirar la acción en otras comunidades alrededor del mundo.

Este viaje trata de comprender cómo una comunidad humana y un bosque pueden vivir en armonía y lidiar con las complejidades que surgen a lo largo.

106696_Picture1.png


Este curso es ideal para

Este viaje de inmersión está dirigido a estudiantes de posgrado, profesionales y viajeros curiosos que buscan obtener conocimientos y experiencias valiosos dentro de los sistemas alimentarios, la biodiversidad y el espíritu empresarial social. Un viaje de aprendizaje inmersivo como este te dejará con nuevas perspectivas y perspectivas que se pueden aplicar a una multitud de situaciones y complejidades.


Certificado

Los asistentes que cumplan con los requisitos mínimos de desempeño, es decir, la asistencia al viaje completo, la participación completa y la contribución a los proyectos de clase y grupo, recibirán un Certificado de asistencia del Sustainability Institute .


Fecha

Del 9 al 19 de junio de 2019.


Precio

Curso de 11 días: R41 250 ($ 2 700) por persona

Incluido: Alojamiento | Las comidas | Excursiones de un día | Conferencias | Experiencias | Vuelos nacionales (vuelos internacionales excluidos)

Aplicar

Para reservar su espacio, envíe un correo electrónico a Eduardo Shimahara a shima@sustainabilityinstitute.net

Las plazas deben reservarse antes del 15 de abril de 2019.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 14, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 9, 2019
Duration
Duración
11 días
Tiempo completo
Price
Precio
41,250 ZAR
($ 2,700)
Information
Deadline
abr. 15, 2019
Locations
Sudáfrica - Stellenbosch, El Cabo Occidental
Fecha de inicio : junio 9, 2019
Fecha límite de inscripción abr. 15, 2019
Fecha de finalización junio 19, 2019
Dates
junio 9, 2019
Sudáfrica - Stellenbosch, El Cabo Occidental
Fecha límite de inscripción abr. 15, 2019
Fecha de finalización junio 19, 2019