Lee la descripción oficial

Acerca de CIMA

El Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) , fundado en 1919, es el organismo profesional de contabilidad contable más grande y líder del mundo.

CIMA ayuda a los individuos y las empresas a tener éxito mediante el aprovechamiento de todo el poder de la contabilidad de gestión, no solo la contabilidad del balance, sino también la contabilidad de las empresas.

Junto con el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA), establecimos la designación de Contador de Gestión Global Autorizada (CGMA) en 2012 para proporcionar a los miembros un nuevo nivel de recursos y reconocimiento.

El programa de estudios de CIMA se basa en los Principios de Contabilidad de Gestión Global © y el Marco de Competencias de CGMA únicos para capacitar a las personas con habilidades de alto nivel para ayudarles a lograr un éxito sostenible tanto en los negocios como en las finanzas.

Brindamos servicios de desarrollo profesional continuo, financiamos investigaciones académicas, desarrollamos un liderazgo innovador, supervisamos los estándares profesionales, mantenemos un código de ética para los miembros y trabajamos con proveedores externos de matrícula y servicios de evaluación para proporcionar la mejor experiencia de estudio y examen.

En 2017, los miembros de CIMA y AICPA formaron la Asociación de Contadores Profesionales Certificados Internacionales para unir y fortalecer la profesión contable a nivel mundial. La Asociación, que representa a una red influyente de más de 667,000 miembros y estudiantes en administración y contabilidad pública, prepara a los contadores para los desafíos de hoy y las oportunidades de mañana.

CIMA de un vistazo

Al convertirse en un CGMA con CIMA, se unirá al cuerpo profesional de contables de gestión más grande del mundo y formará parte de una red verdaderamente global de más de 600,000 profesionales de finanzas actuales y de la próxima generación.

¿Por qué convertirse en un CGMA con CIMA?

Al estudiar CIMA, desarrollará el conocimiento crítico y las habilidades que los empleadores buscan y estará listo para trabajar en cualquier empresa, grande o pequeña, pública o privada, en todo el mundo. Siga leyendo y explore por qué convertirse en un CGMA con CIMA es la opción correcta para usted.

Woolich está acreditado para el Nivel 1 (Certificado en contabilidad empresarial) por el momento.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Woolich Education »

Última actualización March 14, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización